Elenco de Friends regresará a la televisión

Los seis integrantes originales de la serie participarán en un especial de dos horas, a transmitirse el 21 de febrero.

logo

Fuente: Entertainment Weekly

 

Doce años después de haber salido del aire, el elenco de Friends se reunirá nuevamente durante un especial de dos horas, así lo anunció la cadena NBC en un comunicado de prensa.

Publicidad

 

El programa es un tributo al legado del director de la serie James Burrows, quien también tuvo a su cargo shows icónicos como Taxi, The Bob Newhart Show y Cheers.

 

Publicidad

Diez series que deberían volver a la televisión

 

Checa las mejores series para adolescentes

 

Burrows dirigió 15 episodios de Friends, incluyendo el piloto, y recientemente dirigió su episodio número 1,000 en televisión.

 

Publicidad

Aunque el especial es acerca de Burrows, la reunión del elenco de Friends - que se estrenó en 1994 y duró 10 temporadas - es obviamente el momento más esperado.

 

Los seis miembros originales del reparto (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) aceptaron participar en la emisión conmemorativa.

 

Pero no se emocionen todavía, es probable que el elenco no esté junto durante el especial. Esfuerzos por juntar a los seis actores han sido infructuosos en el pasado, ya que siempre hay uno de ellos que se niega a confirmar.

 

Publicidad

Robert Greenblatt, jefe de entretenimiento de NBC, respondió a los cuestionamientos sobre si estarán juntos en el mismo set. "Espero que los seis estén en el mismo cuarto al mismo tiempo. No estoy seguro que logísticamente sea posible", declaró a los reporteros.

 

El especial (The One with the Reunion?) sera transmitido el domingo 21 de febrero en la televisión estadounidense.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5