10 requisitos para ser un héroe de acción

Jason Statham te comparte las 10 habilidades que debes tener para volverte un titán al estilo de El Transportador 2.

logo

El próximo domingo, 17 de enero, transmitiremos El Transportador 2, película protagonizada por Jason Statham, Amber Valletta y Kate Nauta, en punto de las 8 pm.

 

En la cinta podremos ver a Frank Martin, un ex mercenario que lleva una vida totalmente tranquila en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Publicidad

 

Así que para ser un héroe de acción como Jason Statham, a continuación te presentamos los diez pasos para lograrlo.

 

Publicidad

1.- Tener buena condición física: te enfrentarás a diversos grupos de maleantes, por lo que necesitarás un buen entrenamiento para no caer ante el primer golpe.

 

2.- Tener excelente puntería: durante los altercados es muy probable que tengas que disparar armas de fuego, por lo que una excelente puntería te ayudará a derribar a tus enemigos.

 

3.- Tener los gadgets de última generación: la tecnología ayuda a hacer las cosas muchísimo más sencillas, así que ármate con lo mejor del mercado y no solamente con una tablet de la manzanita.

 

Publicidad

4.- Tener un automóvil súper rápido: así podrás alcanzar con facilidad a tus adversarios en Periférico, lamentablemente con el nuevo reglamento de tránsito sólo podrás ir a 80km/h.

 

5.- Tener un elegante guardarropa: un héroe de acción debe tener porte y vestir con elegancia, así que mínimo cómprate un buen 'tacuche' en algunas de las concurridas calles del Centro Histórico.

 

6.- Tener a una bella mujer contigo: gracias a tu gran labor humanitaria las mujeres desearan estar a tu lado, pero recuerda no caer en la tentación y siempre ser hombre de una sola mujer.

 

Publicidad

7.- Tener expertos a tu lado: tú solo no podrás hacer todo el trabajo sucio, es por eso que necesitas tener expertos en tecnología, logística y armas dentro de tu equipo de seguridad.

 

8.- Tener buen sentido del humor: habrá muchos delincuentes que quieran intimidarte con bromas pesadas y comentarios hirientes, así que tómalos con sabiduría y rómpeles los dientes.

 

9.- Tener contactos en todo el mundo: nunca sabes a qué país se podrá trasladar tu misión, así que más vale que tengas conocidos en todo el mundo o tendrás que dormir en un sucio Hostal.

 

Publicidad

10.- Tener presupuesto ilimitado: dicen que con dinero baila el perro, así que es muy probable que tenas que sobornar a algunas personas para que te suelten las sopa de algo o de alguien.

 

¿Qué más se necesita para ser un héroe de acción? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Transportador 2 el próximo domingo, 17 de enero, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5