Las celebridades que apoyan a Donald Trump

No todos odian al polémico empresario, estos famosos han confesado que lo adoran y hasta ¡lo defienden!

logo

Fuente: Economía Hoy

A pesar de sus excentricidades, constantes ataques a los mexicanos y escasos conocimientos en política exterior, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el empresario multimillonario Donald Trump, tiene el apoyo de varios famosos.

 

Publicidad

Actor de Arrow critica a Donald Trump

 

Arnold Schwarzenegger sustituirá a Donald Trump

Publicidad

 

Aunque muchos ni lo consideraban una amenaza, ahora es el rival a vencer. En su lucha contra todos, el multimillonario no está solo. Ésta es una lista con las principales celebridades que han mostrado su apoyo públicamente a la candidatura de Trump:

 

1. Mike Tyson. El campeón mundial de pesos pesados ha asegurado a Huffpost Live que "Él [en referencia a Trump] debería ser el presidente de EEUU. Tyson comentó que quiere un líder que tenga una gran visión empresarial.

 

Publicidad

 

2. Stephen Baldwin. El actor, que fue despedido por Trump en dos ocasiones de la serie The Celebrity Apprentice, aseguró en una entrevista con Don Lemon en el programa CNN Tonight que Trump podría ser un gran presidente porque "no es un político y no le importa lo que la gente opine".

 

 

3. Gary Busey. Otro actor que está con el magnate y que también fue despedido de la misma serie que Baldwin. "Es un gran tipo, es agudo, es rápido", le dijo al canal Fox411. "Él puede cambiar el país después de ocho años". ¿Qué hubiese dicho de él si no le hubiera despedido?

Publicidad

 

 

4. Dennis Rodman. El ex jugador de baloncesto, 'amigo' de otro personaje como el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, tuiteó el 24 de julio que "Donald Trump ha sido un gran amigo durante muchos años. No necesitamos otro político, necesitamos un hombre de negocios como el señor Trump".

 

Publicidad

 

5. Hulk Hogan. El luchador profesional y actor estadounidense, preguntado por el portal TMZ sobre a qué candidato presidencial republicano le gustaría enfrentarse en el cuadrilátero, huyó de esta cuestión y respondió algo muy diferente. Aseguró que le gustaría ser compañero de Trump en su carrera por la presidencia del país.

 

 

6. Charlie Sheen. El actor de Two and a Half Men, uno de los mejores pagados de Hollywood, comenzó llamando al magnate "idiota", pero meses más tarde algo le pasó por la cabeza para decir que estaba con él de corazón.

Publicidad

 

 

¡Qué tal! ¿Cambia tu apreciación de estas estrellas después de mostrar su apoyo a Donald Trump? Deja tu comentario al final de esta nota, ¡nos interesa tu opinión!

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad