5 películas que duraron muchísimo en cartelera

'Parque Jurásico' está entre las películas que se aferraron y estuvieron en exhibición por un largo periodo de tiempo.

logo

Fuente: La Cosa Cine

 

Hoy nos acostumbramos a que una película esté en los cines por unos 60 días - en el caso de los títulos exitosos-, pero no siempre fue así, hubo algunas que se aferraron y duraron más tiempo en exhibición.

Publicidad

 

Las 10 películas con más errores de 2015

 

Publicidad

Los mayores fracasos cinematográficos del 2015

 

A continuación te compartimos una lista de largometrajes que estuvieron en las salas norteamericanas por un periodo de tiempo inusual y sorprendentemente algunos son bastantes recientes.

 

1.- Midnight in Paris, 2011 (308 días)

 

Publicidad

 

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

 

2.- Jurassic Park, 1993 (322 días)

 

Publicidad

 

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota.

 

Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

 

Publicidad

3.- My Big Fat Greek Wedding, 2002 (360 días)

 

 

Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no.

 

Publicidad

4.- E.T. The Extraterrestrial, 1982 (364 días)

 

 

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa.

 

Publicidad

El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

 

5.- Star Wars, 1977 (532 días)

 

 

Publicidad

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador.

 

El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

 

¡Qué tal! ¿Viste en cartelera alguna de estas películas? Compártenos tu opinión y no te pierdas Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido el próximo sábado, 23 de julio, en punto de las 5:45 pm. sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5