Sarah Jessica Parker defiende Sex and the City 2

La actriz que interpretó a Carrie Bradshaw se mostró sorprendida por las críticas a la película.

logo

Fuente: SensaCine

 

Sex and the City 2 se estreno en 2010 y, aunque la serie fue un verdadero éxito y la primera película de 2008 recaudó más de 400 millones de dólares, la secuela no tuvo tanta suerte.

Publicidad

 

Filme que dio continuidad a las aventuras de Carrie Bradshaw en la pantalla grande, sólo amasó 288 millones en la taquilla y fue duramente criticado. Sin embargo, su protagonista Sarah Jessica Parker sigue defendiendo la secuela.

 

Publicidad

Checa estas curiosidades de Sex and the City

 

Las 10 famosas menos atractivas de Hollywood

 

"Nunca leí las críticas, pero me di cuenta al ver los rostros de las personas", admitió la actriz, un ícono de la moda por derecho propio. "Lo que más me sorprendió fue el nivel de veneno... Ahora puedo discutirlo. ¡Hizo muchísimo dinero!".

 

Publicidad

En 2014, Michael Patrick King, la mente maestra detrás de la serie y las dos películas, le dio esperanza a los fans sobre la posibilidad de una tercera cinta de Sexo en la Ciudad.

 

 

"Sarah Jessica y yo sabemos cuál es el capítulo final", declaró King a Entertainment Weekly. "Eso no quiere decir que debamos contarlo, pero creo que hay una historia pendiente... Hay cuatro chicas, y esas chicas todavía están en mi mente. Hay historias que contar y personajes que aún no han sido escritos", añadió.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5