Películas para aprender a conquistar a una mujer

¿Estás harto de que la mujeres no te pelen? Entonces no dejes de ver estas películas y vuélvete todo un Don Juan.

logo

Fuente: Cultura Colectiva

 

A través del cine hemos visto la forma en que el amor ha evolucionado en los últimos cien años.

Publicidad

 

Antes se conquistaba a las mujeres de forma distinta a como se hace hoy, pero aún podemos aprender mucho sobre la forma en que se puede ganar el corazón de una mujer viendo películas que se vuelven atemporales.

 

Publicidad

En ocasiones, las chick flicks suben las expectativas de algunas personas y de lo que los hombres son capaces de hacer por ellas, pero hay otras películas que de forma un poco más realista retratan lo que un hombre enamorado es capaz de hacer.

 

Es por eso que a continuación te presentamos las diez películas que nos enseñan la forma correcta de conquistar a una mujer, lo que se debe hacer y lo que no.

 

1.- Hitch (2005): Alex 'Hitch' Hitchens es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes conquisten a las mujeres más atractivas de la ciudad.

 

Publicidad

 

2.- Jeux d'enfants (2003): lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente.

 

 

Publicidad

3.- 50 First Dates (2004): Henry Roth se la pasa inventando excusas para no comprometerse con una chica. Sin embargo, cuando conoce a Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

 

 

4.- Big Fish (2003): William Bloom no tiene una buena relación con su padre, pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud.

 

Publicidad

 

5.- La Tigre e La Neve (2005): Attilio es poeta y profesor de literatura en la Universidad para Extranjeros de Roma. Su último libro de poemas, 'El tigre y La Nieve', ha tenido muy buena recepción, tanto por parte de la crítica como por parte del público. De noche sólo sueña con Vittoria, una mujer con la que desea casarse. Lo malo es que ella no quiere saber nada de él.

 

 

Publicidad

6.- Nuovo Cinema Paradiso (1988): narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblo italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película.

 

 

7.- À bout de soufflé (1960): Michel Poiccard es un ex-figurante de cine admirador de Bogart. Tras robar un coche en Marsella para ir a París, mata fortuitamente a un motociclista de la policía. Sin remordimiento alguno por lo que acaba de hacer, prosigue el viaje. En París, tras robar dinero a una amiga, busca a Patricia, una joven burguesa americana, que aspira a ser escritora y que vende el New York Herald Tribune en los Campos Elíseos.

 

Publicidad

 

8.- Say Anything (1989): Lloyd Dobler, es muy optimista y trata de conquistar el corazón de Diane Court, la chica más guapa del instituto y, además, una excelente estudiante. Lo sorprendente para todos es que ella le corresponde. El único problema es que el posesivo padre de Diane, que está divorciado, no aprueba la relación.

 

 

Publicidad

9.- Baisers Volés (1968): tras ser expulsado del ejército por insubordinación, Antoine visita a su antigua novia, Christine, cuyo padre le encuentra un trabajo temporal como vigilante nocturno de un Hotel. Sin embargo, por culpa de un detective privado, pierde el empleo el primer día. Para compensarlo, el detective le ofrece trabajo en su agencia.

 

 

10.- Roman Holiday (1953): durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose del palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.

 

Publicidad

 

¿Cuál es la película que más te ha ayudado para aprender a conquistar a una mujer? Compártela con nosotros y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5