Los pretextos más ridículos para no ir al gym

Rob Dyrdek te presenta las 10 excusas más populares que la gente dice para no hacer ejercicio. ¿Cuál has aplicado?

logo

Fuente: Men's Health

 

Entre todas las personas que puedes encontrar en el gimnasio, sin lugar a duda, uno de los personajes más peculiares y graciosos es el 'excusas'.

Publicidad

 

Más que nada, porque es un tipo ingenioso, ya que encontrar diferentes pretextos para cada día no es tan fácil como parece.

 

Publicidad

Es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los pretextos más Ridículos para no ir al gimnasio.

 

1.- "No me da tiempo? Entre que voy, me cambio, hago cuatro ejercicios, me baño y vuelvo a casa ya pasaron más de dos horas". ¿No es mejor hacer eso que tirarse todo ese tiempo en el sofá?

 

2.- "¿Nadie viene conmigo? Entonces solo no voy". Debes ser consciente de que tus amigos no siempre van a estar disponibles para ir. Tienes que volar solo, pequeño saltamontes.

 

Publicidad

3.- "Ya fui un día esta semana". Hacer como que pedaleas en la bicicleta mientras lees tus notificaciones de Facebook no cuenta. Venga, toma tu mochila, ropa limpia y suda todo lo que puedas.

 

4.- "No tengo ropa limpia". No siempre entrenarás con la misma ropa? Y si lo haces, deja atrás la vergüenza y plántate en la puerta del gym con prendas menos glamurosas que de costumbre.

 

5.- "¡Hoy toca partido!". Si eso lo dices el día de la final de la Champions League o incluso en la última jornada de la liga, lo aceptamos. Pero en temporada regular no es válido este tipo de argumentos.

 

Publicidad

6.- "Ir dos días seguidos no puede ser bueno". No te inventes nombres de doctores que ni existen para justificar esta afirmación. La constancia es la mejor forma de mantenerse sano.

 

7.- "Hoy toca pierna? ¡Paso!". La parte inferior es tan importante como la superior. Puede que no la puedas lucir tanto o que no te parezca importante, pero es básico para lograr un cuerpo equilibrado.

 

8.- "Me tengo que recuperar". Nadie te dijo que tienes que ir 8 horas al día y los 7 días de la semana. Pero tampoco se trata de pasar semanas de descanso entre una sesión y otra.

 

Publicidad

9.- "Sólo una cerveza, luego voy al gym". ¿Ya encontraste a alguien que quiera ir por una cerveza después de buscar desesperadamente entre toda tu agenda de contactos? ¡Todo ese esfuerzo lo podrías haber invertido en trabajar tus bíceps!

 

10.- "¡No cambian la música!". Desde hace algunos años existen dispositivos móviles que te permiten escuchar la música que tú quieras. No es necesario que escuches la música ambiental del gimnasio si es que no te gusta.

 

¿Cuál es el pretexto más absurdo que has escuchado para no ir al gimnasio? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad