Las excusas más ridículas para no tener sexo

Seguramente a lo largo de tu vida amorosa has escuchado alguno de los pretextos más absurdos según Rob Dyrdek.

logo

Fuente: El País

 

Con tantas cosas que tenemos en la cabeza, en ocasiones ni da tiempo de pensar en sexo. Es en ese momento cuando damos excusas a nuestra pareja como el clásico: "me duele la cabeza".

Publicidad

 

Es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los diez pretextos más Ridículos para no tener encuentros candentes con tu pareja.

 

Publicidad

1.- Me duele la cabeza: las personas que se atreven a enunciar esta excusa tienden a ser aburridas y de poca imaginación. Un estudio realizado por neurólogos de la Universidad de Munster, en Alemania, reveló que más del 50 % de los enfermos de migraña manifestaron mejoras luego de haber tenido actividad sexual.

 

2.- No quiero dañar nuestra amistad: si los dos son libres y hay un compromiso de satisfacción para ambas partes, no hay necesidad de perder la amistad. ¿Quién dice que de una amistad no puede salir una gran relación amorosa? Para los menos comprometidos está el modelo 'Amigos con derecho'.

 

3.- Estoy muuuuy cansada: no hay una forma exacta de medir el cansancio de una persona, así que aquí siempre cabe el beneficio de la duda. Si tu pareja te dice esto, que sea un motivo para darle un masaje y ayudarla a relajarse. Verás como una cosa lleva a la otra y al final de la sesión los dos quedarán satisfechos.

 

Publicidad

4.- Los niños nos pueden escuchar: tener sexo no tiene que ser siempre un concurso de gritos y lo mejor es hacerlo cuando los niños ya están dormidos para evitar interrupciones. Las caricias siempre se pueden hacer en silencio. Así que si tu pareja te dice esto, no discutas y mejor dedícate a provocarla.

 

5.- Tengo miedo: es una razón casi válida, sobre todo para las personas que no tienen mucha experiencia o han tenido algún mal encuentro. El sexo es una actividad que debe ser acordada por ambas partes, es por eso que es tan importante hablar sobre lo que gusta y lo que no. Si de plano no estás interesado en involucrarte con otra persona, háblalo.

 

6.- Tengo sueño: si el sueño es tu enemigo, es algo que no se está haciendo bien y la rutina te está ganando la partida. Intenta cosas nuevas, derrite un cubo de hielo sobre la piel de tu pareja y luego quítale el frío con besos, caricias y algo más. De esta forma no hay 'brazos de Morfeo' que valgan.

 

Publicidad

7.- Mañana tengo partido: esta excusa sólo es válida si se trata de un deportista de alto rendimiento a punto de participar en una final. Pero si tu pareja juega una vez al mes y te sale con esto debes tomar cartas en el asunto. Invierte en lencería candente, haz del encaje tu mejor aliado.

 

8.- No tengo tiempo: la rutina pesa en todas las parejas. Por eso es bueno encontrar un tiempo para relajarse y mantener encendido el deseo. Se puede hacer un recreo en algún momento del día y, de manera sorpresiva, así el sexo se transformará en algo más excitante. El mundialmente conocido: rapidín.

 

9.- No tengo condón: el sexo seguro es muy importante y no tiene por qué ser aburrido. Lo más aconsejable es que hombres y mujeres siempre lleven consigo un preservativo vigente. Bien dice el dicho, la ocasión hace al ladrón. En caso de que sea imposible llegar a la penetración, existen muchas formas de que ambos encuentren placer.

Publicidad

 

10.- Tengo a alguien más en la mente: en este punto has perdido la batalla. Recoge tu ropa, tus cosas y todo aquello que te habías quitado, incluida tu dignidad, y busca la salida más cercana. No intentes hallar fuego entre las cenizas, no te hagas daño. Si quieres llora, grita o patalea, pero recuerda que mañana será otro día.

 

¿Cuál es el pretexto más absurdo que te han dado para no tener un encuentro de pasión desenfrenada? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad