Legalmente Rubia 2

La sexy y divertida Reese Witherspoon regresa ¡más rubia que nunca en CineCinco!

logo

Reese Witherspoon regresa más rubia que nunca en, adivinaron, ¡Legalmente Rubia 2! La diversión te espera el viernes, 18 de diciembre, a partir de las 5:15 pm en CineCinco.

 

Reese Witherspoon le dará vida a Barbie

Publicidad

 

Ríndete ante la belleza de Reese Witherspoon

 

Publicidad

Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y mega entusiasta joven abogada de la Facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

 

Aunque la película tiene lugar en Washington DC, fue filmada en las oficinas de Delta Center y en el Capitolio de Utah en Salt Lake City, Utah, y en el Capitolio de Illinois en Springfield, Illinois. Las supuestas "escenas aéreas" en los edificios de Washington DC eran réplicas a escala construidas por el equipo de la película.

 

 

Publicidad

Además la cantante canadiense Avril Lavigne colaboró en esta secuela con su canción Nobody's Fool. En la escena en la que la hermana de Elle y los internos tratan de conseguir más materias, ellos dicen: "¡Todo bien internos del 2003!", que contradice a la primera película que termina con la graduación de mayo del 2004.

 

Legalmente Rubia 2, con la sexy y divertida Reese Witherspoon como Elle Woods, en exclusiva por CineCinco, este viernes 18 de diciembre a las 5:15 pm.