Legalmente Rubia 2

Televisa.com

Legalmente Rubia 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexy y divertida Reese Witherspoon regresa ¡más rubia que nunca en CineCinco!

Reese Witherspoon regresa más rubia que nunca en, adivinaron, ¡ Legalmente Rubia 2 ! La diversión te espera el viernes, 18 de diciembre, a partir de las 5:15 pm en CineCinco .

 

Reese Witherspoon le dará vida a Barbie

 

Ríndete ante la belleza de Reese Witherspoon

 

Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y mega entusiasta joven abogada de la Facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

 

Aunque la película tiene lugar en Washington DC, fue filmada en las oficinas de Delta Center y en el Capitolio de Utah en Salt Lake City, Utah, y en el Capitolio de Illinois en Springfield, Illinois. Las supuestas "escenas aéreas" en los edificios de Washington DC eran réplicas a escala construidas por el equipo de la película.

 

 

Además la cantante canadiense Avril Lavigne colaboró en esta secuela con su canción Nobody's Fool . En la escena en la que la hermana de Elle y los internos tratan de conseguir más materias, ellos dicen: "¡Todo bien internos del 2003!", que contradice a la primera película que termina con la graduación de mayo del 2004.

 

Legalmente Rubia 2 , con la sexy y divertida Reese Witherspoon como Elle Woods, en exclusiva por CineCinco , este viernes 18 de diciembre a las 5:15 pm.