Los espíritus de The Ring y The Grudge se enfrentarán

'Sadako vs. Kayako', un crossover entre las dos franquicias, se estrenará en cines en junio de 2016.

logo

¿Cuántas películas han sido el resultado de una broma del Día de los Inocentes? Al día de hoy sólo una... y esa sería Sadako vs. Kayako, próxima a estrenarse en junio de 2016.

 

Sadako es el tenebroso fantasma de una niña en la franquicia de The Ring, mientras que Kayako es el espíritu vengativo de la serie de filmes de The Grudge.

Publicidad

 

Asústate con estas pelis asiáticas de horror


Publicidad

Johnny Galecki, de nerd a estrella de cine

 

Juzgando por el título, la película sería una especial de Freddy vs. Jason del mundo paranormal, un chiste que se volvió viral y ahora podría convertirse en una realidad.

 

"Espera un momento. ¿Por qué nos estamos burlando de esta genial idea cuando podríamos explotarla?", declaró uno de los productores del filme. Y a partir de esa broma, un nuevo 'crossover' nació entre las dos franquicias de terror.

 

Publicidad

 

La película está siendo producida por Kadokawa y NBCUniversal Japan, con miras a estrenarse en junio de 2016. La cinta sera dirigida por Koji Shiraishi (Grotesque); checa el primer tráiler de la descabellada idea AQUÍ (via Bloody Disgusting).

 

Sadako vs. Kayako sugiere, sin importar el género cinematográfico, que lo que funciona actualmente son los enfrentamientos entre personajes queridos del cine. No olvidemos que en la primavera de 2016 también se estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice, además de la lucha entre Capitán América y Iron Man unos meses después. En un par de años veremos la gran batalla entre King Kong y otro ícono japonés, Godzilla.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5