Time lista las 10 peores películas de 2015

Desde 'Cuatros Fantásticos' hasta 'Minions', el medio de comunicación reúne los mayores fiascos del año.

logo

Se acaba el año y empiezan los balances, como el que realizó la revista estadounidense Time con las peores cintas de 2015.

 

Los 10 mejores películas de 2015, según Time

Publicidad

 

Las mejores escenas del 2015

 

Publicidad

El medio de comunicación incluyó en su selección grandes 'blockbusters' de acción, películas animadas y comedias románticas que a nadie hicieron reír.

 

Top 10 de las peores películas del 2015:

 

1. Los 4 Fantásticos (Josh Trank)

 

Publicidad

 

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

 

2. Aloha (Cameron Crowe)

 

Publicidad

 

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.

 

3. El Destino de Júpiter (Andy Wachowski & Lana Wachowski)

 

Publicidad

 

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos.

 

En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla.

 

Publicidad

4. El Secreto de Adaline (Lee Toland Krieger)

 

 

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

 

Publicidad

5. Stonewall (Roland Emmerich)

 

 

Este filme narra los hechos que en junio de 1969 desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Estos hechos fueron determinantes en la evolución de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

 

Publicidad

6. Vacaciones (John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein)

 

 

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al "parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses", Walley World.

 

Publicidad

7. Hot Pursuit (Anne Fletcher)

 

 

Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

 

Publicidad

8. Un Paseo por el Bosque (Ken Kwapis)

 

 

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa.

 

Publicidad

En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte) quien, después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"... Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

 

9. Burnt (John Wells)

 

 

Publicidad

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

 

10. Los Minions (Pierre Coffin & Kyle Balda)

 

 

Publicidad

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

 

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

 

¡Ay, ni están tan chafas! Bueno sí, un poquito pero igual están entretenidas. ¿Estás de acuerdo con la selección o tú habrías puesto otras 'movies'? Comenta al final de esta nota.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5