Arrow vs. Batman ¿Quién ganará?

Stephen Amell se presentó en Heroes & Villains Fan Fest y aseguró que él ganaría esta épica batalla. ¿Tú qué dices?

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Stephen Amell, actor canadiense que le da vida a Green Arrow, se presentó en Heroes & Villains Fan Fest y se le preguntó si cree que The Joker podría aparecer en la serie de Arrow.

Publicidad

 

"Bueno, la respuesta corta es: ¡Sí, por supuesto! Si están en el universo DC es muy probable. Si preguntaran si Iron Man podría venir a Arrow, yo te diría que lo más seguro es que no".

Publicidad

Amell cree que The Joker podría estar en Arrow, Batman podría estar en Arrow, y Superman podría aparecer en The Flash.

 

"Hay una gran cantidad de opciones porque DC y Warner Bros. tienen una serie de películas por venir, esas cintas sucederán y quizás Arrow siga ahí cuando concluyan. O quizás hagan un cambio y la gente diga algo como ¿Saben qué? Vamos a invertir en algo que funcione bastante bien. Así que nunca se sabe".

Cuando le preguntaron quién ganaría una pelea entre Batman y Green Arrow, contestó de inmediato: ¡Yo!

 

Publicidad

"¿Qué quieren que les diga? Bueno, Batman tiene más experiencia y se viste más cool, y Arrow es sólo una estafa, así que Batman ganaría de seguro. No, yo ganaría. Absolutamente", complementó.

 

¿Te gustaría ver un enfrentamiento entre Arrow y Batman? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5