Ridículos sueldos de las estrellas de reality shows

Muere de envidia con los sueldos de famosos como Kim Kardashian o Kendra Wilkinson, ¡se pasan!

logo

Fuente: Guioteca

 

¿Hay algo más ridículo que los sueldos de las celebridades? ¡Sí! Lo que cobran las 'estrellas' de los reality shows, que honestamente la mayoría se dedican a hacer prácticamente nada con sus vidas.

Publicidad

 

Las peleas más ridículas entre celebridades

 

Publicidad

Los playbacks más ridículos de los famosos

 

En televisión los 'programas de realidad' tienen mucho rating. Ya sean concursos de talentos, emisiones donde ponen pruebas a sus participantes o simplemente seguir el día a día de una persona, su éxito se ha traducido en altos sueldos para sus protagonistas.

 

Rob Dyrdek, conductor de Ridículos, te presenta a continuación a los famosos de la pantalla chica que más ganan haciendo? mmm, no sabemos qué hacen pero ¡mira cuánto cobran!

 

Publicidad

1. Kim Kardashian: Es la celebridad de reality que más gana anualmente. Más de 6 millones de dólares en 2010, según The daily beast. ¡Sí deja Keeping Up With The Kardashians!

 

 

2. Khloé y Kourtney Kardashian: Sus hermanas tampoco se quedan atrás con 2.5 millones de dólares cada una.

 

Publicidad

 

3. Lauren Conrad: Actuó en Laguna Beach y The Hills, ahora gana cerca de 5 millones de dólares con su show, libros y línea de ropa.

 

 

Publicidad

4. Kate Gosselin: Tuvo un buen año ganando alrededor de 3.5 millones de dólares, gracias a John and Kate plus 8 y su participación en Dancing with the Stars.

 

 

5. Kendra Wilkinson: La ex novia del magnate de Playboy, Hugh Hefner, obtuvo 2 millones de dólares en 2010.

 

Publicidad

 

6. Los chicos de Jersey Shore: Mike Sorrentino y Pauly D son de los mejor pagados con 3 millones y 2 millones de dólares, respectivamente.

 

 

Publicidad

De haber sabido no estudiamos y nos dedicamos a ventilar nuestros trapos sucios en televisión, en fin, todavía puedes volverte famoso haciendo tonterías en Ridículos, de lunes a jueves a las 4 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5