Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos

Televisa.com

Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El misterio y la aventura persigue a Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. en CineCinco.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. regresan con más aventuras en Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos , acompáñalos el 11 de diciembre a las 10:15 pm.

 

Las películas 'malditas' de Sarah Michelle Gellar

 

La misteriosa belleza de Sarah Michelle Gellar

 

Alguien ha aparecido en la ciudad con la intención de acabar con Misterios S.A. Con la ayuda de una máquina, ha recreado a los antiguos villanos del grupo y éstos tendrán que ponerse en marcha para pararle los pies.

 

Así será como Shaggy (Matthew Lillard), Velma (Linda Cardellini), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Fred (Freddie Prinze, Jr.) y el perro Scooby-Doo (Neil Fanning) decidan resolver el misterio para recuperar la reputación de Misterios S.A. Lo que no imaginan es que Velma se enamorará de Patrick (Seth Green) y que una reportera (Alicia Silverstone) les seguirá allá donde vayan.

 

 

Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

 

Nuestro Viernes de Palomitas viene cargado de misterio con Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos , a partir de las 10:15 pm del 11 de diciembre. ¡No te la pierdas!