Más Rápido, Más Furioso

Olvídate de las multas y mejor disfruta de Paul Walker en esta acelerada secuela por CineCinco.

logo

Tu sábado se pondrá Más Rápido, Más Furioso con la transmisión de esta película en CineCinco el próximo 8 de abril a las 6 pm. ¡A todo gas por tu televisor!

 

Justin Bieber se pondrá 'Rápido y Furioso'

Publicidad

 

Vin Diesel propone a un nuevo James Bond

 

Publicidad

El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O'Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse.

 

Ahora ha pasado el tiempo, O'Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

 

Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales.

 

Publicidad

 

El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O'Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

 

No te frenes y mejor disfruta de Más Rápido, Más Furioso el próximo sábado, 8 de abril, a las 6 pm sólo por nuestro carburado CineCinco.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5