Podrían nombrar planeta en honor a Dragon Ball Z

Piden que el astro Kepler-22b, descubierto en 2011, sea cambiado por 'Namek' como en el famoso anime.

logo

Fuente: Alfa Beta Juega

 

Un fanático de Dragon Ball Z publicó una petición en Change.org, dirigida a la NASA, para que el planeta Kepler-22b, descubierto hace unos años, sea bautizado como 'Namek'.

Publicidad

 

Ya puedes comer 'Las Esferas del Dragón'

 

Publicidad

Se casan haciendo cosplay de Dragon Ball

 

"Como fan de Dragon Ball, Z/GT/Súper, el Planeta 'Namek' ha sido un icono a través de las historias de los famosos anime y manga creados por Akira Toriyama (animado por Toei Animation). He hecho esta petición para darle a Kepler 22b un nombre oficial", se puede leer en el escrito de Lou Earley, responsable de la iniciativa.

 

El texto, que se puede ver (y firmar) en la famosa página web de peticiones, lleva más de 11.000 firmas, de las 15.000 que se puso como meta el usuario cibernético.

 

Publicidad

 

El planeta Kepler-22b fue descubierto en 2011 por el telescopio espacial Kepler. Es el primer 'exoplaneta' encontrado con características muy similares a las de la Tierra, por lo que podría albergar vida.

 

Lo mismo ocurre con 'Namek' dentro de Dragon Ball Z, que es el hogar natural de los 'namekianos', raza a la que pertenece Piccolo, uno de los personajes protagonistas. Checa la petición y fírmala si gustas AQUÍ.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5