Reese Witherspoon le dará vida a Barbie

La ganadora del Oscar y su socia adquirieron los derechos para la película biográfica sobre la creación de Barbie.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El libro 'Barbie and Rith: The Story of the World?s Most Famous Doll and the Woman Who Created Her' podriá ser adaptado a la pantalla grande gracias a Reese Witherspoon.

Publicidad

 

Dicha publicación trata de una biografía sobre el proceso creativo que llevó a Ruth Handler a crear la muñeca más famosa del mundo: Barbie.

 

Publicidad

Ríndete ante la belleza de Reese Witherspoon

 

Reese Witherspoon ofrece 'salvaje' actuación

 

Tracking Board, sitio especializado en la industria del entretenimiento, informó que la ganadora del Oscar y su socia productora, Bruna Papandrea, han adquirido los derechos de este impreso para adaptarlo como una película.

 

Publicidad

El libro narrará la historia de la visionaria Handler y cómo la evolución de la muñeca, desde su creación en 1959, ha buscado convertir a Barbie en un modelo a seguir para las niñas, no tanto por su apariencia perfecta y extremadamente delgada, sino por sus valores como ser humano.

 

Aún no se sabe si Reese Witherspoon formará parte del elenco o sólo será parte de la producción, pero seguramente en los próximos días habrá más información al respecto.

 

¿Qué te parece el esfuerzo de la actriz por llevar a Barbie a todas las salas de cine? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5