La divertida filmografía de Johnny Knoxville

Checa cuáles son sus mejores películas.

logo

Te presentamos la divertida filmografía de Johnny Knoxville, el actor estadounidense y ex conductor de Jackass.

 

1.- Men in Black II (2002): cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.

Publicidad

 

 

Publicidad

2.- Jackass: The Movie (2002): largometraje que sigue las aventuras de Johnny Knoxville y sus colegas de la popular serie de MTV. Es una continuación arriesgada y sin censura de las bromas y trucos que realizan algunos personajes de Jackass. Escenas que jamás verías en la televisión.

 

 

3.- Walking Tall (2004): Chris Vaughn es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que regresa a su ciudad natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton, su rival en el instituto.

 

Publicidad

 

4.- Lords of Dogtown (2005): años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

 

 

Publicidad

5.- The Dukes of Hazzard (2005): Bo y Luke Duke son primos y viven en el condado de Hazzard. Ambos, con la ayuda de su tío Jesse y su sexy prima Daisy, intentan evitar que cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P. Coltrane por su temeraria conducción en un coche naranja.

 

 

6.- The Ringer (2005): Steve trabaja en una oficina y desea fervientemente un ascenso. Cuando se lo conceden, su primera tarea será despedir al hombre de la limpieza, Stavi, lo cual es demasiado para él y acaba ofreciéndole un trabajo cortándole el césped. Durante esta ocupación, Stavi tiene un problema y pierde varios dedos de una mano.

 

Publicidad

 

7.- Movie 43 (2012): película compuesta de dieciséis sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas, cada uno dirigido por un director diferente. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en Internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.

 

 

Publicidad

8.- Small Apartments (2012): adaptación de una novela de Chris Millis, la cual nos presenta a un hombre que se encuentra en situaciones muy extrañas y que vive junto a unos vecinos muy raros. Contándonos así  la historia de Franklin Franklin, quien por error mata al dueño del departamento en el que vive.

 

 

9.- The Last Stand (2013): Ray Owens es el sheriff de Somerton, Arizona, una ciudad fronteriza de Estados Unidos. Después de su escape del FBI, un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia Somerton donde la policía se está preparando para interceptarlos antes de que crucen la frontera.

 

Publicidad

 

10.- Bad Grandpa (2013): historia sobre un malhumorado anciano de 86 años, Irving Zisman, a quien inesperadamente le dejan a su nieto de 8 años, Billy. Las dos generaciones de pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas a gente desprevenida de la vida real.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita de Johnny Knoxville? Dinos en las redes de Canal 5