Johnny Knoxville, el 'jackass' más famoso

Recuerda los momentos más divertidos del protagonista de 'Caminando con Orgullo', nuestro próximo CineCinco.

logo

Philip John Clapp, mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense que se hizo famoso como la estrella principal de Jackass. Seguro lo recuerdas, ¿no?

 

Los 'rudos' pensamientos de Dwayne Johnson

Publicidad

 

Los personajes más extraños de The Rock

 

Publicidad

El protagonista de Caminando con Orgullo, película que transmitiremos el próximo sábado, 3 de septiembre, en punto de las 8:30 pm, es todo un estuche de monerías.

 

Compruébalo viendo sus mejores momentos y algunos datos curiosos:

 

1.- Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse en actor en un principio apareciendo en comerciales y como extra. Clip 1 AQUÍ.

 

Publicidad

 

2.- También asistió a la American Academy of Dramatic Arts con una beca, pero la dejó a las 28 semanas. Clip 2 AQUÍ.

 

 

Publicidad

3.- En 2004 protagonizó la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, donde también participaron Chris Isaak y Selma Blair. Clip 3 AQUÍ.

 

 

4.- Knoxville tiene tres hijos: Rocko, Madison y Arlo. Se casó el 15 de mayo de 1995, y después de 12 años de matrimonio solicitó el divorcio. Clip 4 AQUÍ.

 

Publicidad

 

5.- Ha protagonizado más de 30 películas, entre las más conocidas están Coyote Ugly (2000), Men in Black II (2002), Walking Tall (2004), The Dukes of Hazzard (2005) y The Devils Rejects (2005). Clip 5 AQUÍ.

 

 

Publicidad

6.- Knoxville fue la inspiración para el personaje de la saga de videojuegos Uncharted: Nathan Drake, quien es muy parecido al actor. Clip 6 AQUÍ.

 

 

Ahora que ya lo recordaste haciendo locuras en Jackass, te invitamos a que conozcas su lado más serio durante la transmisión de Caminando con Orgullo el próximo sábado, 3 de septiembre, en punto de las 8:30 pm sólo por CineCinco.


Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad