Taylor Lautner está irreconocible en nueva película

El galán de Twilight vuelve a la pantalla grande como un campesino despeinado y distraído.

logo

Fuente: Europa Press

 

Desde su debut en el mundo del espectáculo, Taylor Lautner ha tenido una carrera muy productiva, en la que sin duda ha dado mucho de qué hablar.

Publicidad

 

Tuvo su primera aparición reconocida en la divertida película Cheaper by the Dozen 2, donde compartió créditos con Tom Welling, Hilary Duff, Steve Martin y Bonnie Hunt, entre otros.

 

Publicidad

Aúlla con el sensual Taylor Lautner

 

Ellos son galanes y... ¿gays?

 

Pero el papel que le cambió la vida llegó con la saga de Twilight, donde dio vida a Jacob, un hombre lobo enamorado de la protagonista, Bella Swan, quien a su vez está prendida de un vampiro.

 

Publicidad

Ahora el actor regresa con otro proyecto donde luce muy cambiado, se trata del filme The Ridiculous 6, en el que comparte pantalla con Adam Sandler, Rob Schneider y Steve Buscemi. La cinta se estrenará el 11 de diciembre.

 

 

¿Ya mencionamos que luce muuuy diferente en la película? Adiós quedó el cuerpazo que enamoró a millones de jovencitas, y en su lugar quedó un campesino de dientes chuecos, despeinado y distraído. Chécalo aquí.

 

Publicidad

O si prefieres verlo en plan galán, entonces no te pierdas Sin Escape el domingo, 6 de diciembre, a las 6:15 de la noche en CineCinco.