Pride & Prejudice & Zombies te arrancará los sesos

El 5 de febrero de 2016 llegará a todas las salas de cine la nueva película de Burr Steers que te hará gritar de miedo.

logo

El 5 de febrero de 2016 llegará a todas las salas de cine Pride & Prejudice & Zombies, película dirigida por Burr Steers y co-escrita con David O. Russell.

 

Dicho largometraje está basado en la novela de 2009 del mismo nombre del escritor neoyorquino Seth Grahame-Smith.

Publicidad

 

Basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

 

Publicidad

Bennet, junto a sus hermanas, han sido entrenados por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra el ejército de muertos vivientes.

 

Quienes tendrán que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del arrogante Mr. Darcy los distraiga de su objetivo.

 

 

Publicidad

El elenco está conformado por Lily James como Elizabeth Bennet, Sam Riley como Mr. Darcy, Jack Huston como Sr. Wickham, Bella Heathcote como Jane Bennet, Douglas Booth como Mr. Bingley y Matt Smith como Sr. Collins.

 

¿Qué te pareció el trailer de Pride & Prejudice & Zombies? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5