Las peleas más ridículas entre celebridades

Estos famosos se agarraron 'del chongo' y no vas a creer los motivos de su enemistad. ¡Se pasan!

logo

Fuente: El Gráfico

 

Aunque no lo creas, no todos se llevan bien en el mundo del espectáculo, sobre todo cuando conviven tantos egos de famosos en un mismo lugar.

Publicidad

 

En algunas ocasiones se tocan fibras tan delicadas, por ejemplo cuando se meten con la pareja de otra celebridad, con su trabajo o simplemente porque no hay simpatía.

 

Publicidad

Los playbacks más ridículos de los famosos

 

Las 10 canciones más ridículas que todos nos sabemos

 

Ponte los guantes de box y checa a continuación cinco peleas ridículas entre tus artistas favoritos. ¿Quién tiene la razón?

 

Publicidad

Empecemos con el caso de Moby, músico que alguna vez se peleó con Eminem. Todo comenzó cuando el intérprete de Pocelain arremetió contra el rapero a quien llamó "misógino, homófobo, racista y antisemita".

 

 

Eminem no se quedaría callado y en sus canciones insultó a Moby llamándolo "pelado y marica", sin embargo, en una entrega de premios, ambos cantantes se enfrentaron tras una broma que al rapero no le agradó.

 

Publicidad

Aunque parezca increíble, Lindsay Lohan y su madre llegaron a los golpes, luego de que ambas discutieran afuera de un bar sobre si debían o no quedarse, incluso la problemática artista acusó a su mamá de haberla secuestrado.

 

 

Halle Berry fue la causante que Gabriel Aubry y Oliver Martínez se enfrentaran a golpes, Aubry es el padre de la hija de la actriz y por ende se veían en ocasiones, sin embrago, una ocasión los dos hombre se encontraron y tras hacerse de palabras terminaron a golpes, pero Aubry se llevó la peor parte y terminó con un ojo morado y varias costillas rotas.

 

Publicidad

 

Otra pelea fue la que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, ambos se encontraron en un bar de Ibiza, según, Justin habría intentado saludar a Orlando, pero éste le negó el saludo por lo cual Bieber respondió con un "saludos a Miranda", palabras que enfadaron a Bloom quien respondió con un puñetazo sobre el rostro del canadiense.

 

 

Publicidad

Cerramos con Jake Gyllenhaal y Ryan Phillippe, un par de actores que eran amigos de mucho tiempo, incluso solían entrenar juntos en el gimnasio, pero la amistad terminó cuando Jake empezó a salir con la ex esposa de Ryan (Reese Witherspoon). Y aunque la pareja no duro mucho más de 2 años, ellos dos no volvieron a ser amigos.

 

 

¿Ridículos? ¡Lo que le sigue! Mejor que hagan las paces viendo el programa conducido por Rob Dyrdek, de lunes a jueves a las 4 de la tarde por Canal 5.