Los playbacks más ridículos de los famosos

Televisa.com

Los playbacks más ridículos de los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rob Dyrdek te presenta las actuaciones más vergonzosas de tus artistas favoritos a la hora de hacer playback. ¡Buu!

Playback es un término usado para denominar la sincronización de movimientos labiales con vocales habladas o cantadas, simulando así el cantar o hablar en vivo.

 

Normalmente se da en la televisión, en donde se escenifica un concierto de música en directo, cuando en realidad el sonido es una grabación y los músicos solo interpretan un papel secundario.

 

Muchas veces el resultado es desastroso, es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los playbacks más Ridículos de tus artistas favoritos.

 

1.- Katy Perry y su intento de tocar la flauta: la guapa intérprete estadounidense trató de engañar a sus fans haciéndoles creer que ella tocaba la flauta durante su presentación en vivo, pero el playback le hizo una mala jugada.

 

 

2.- Ashlee Simpson fue demasiado obvia: la hermana de la exitosa cantante Jessica Simpson se presentó en Saturday Night Live para promocionar su sencillo 'Pieces of Me', pero el resultado fue verdaderamente vergonzoso.

 

 

3.- Justin Bieber y su propósito fallido: la estrella del pop se encuentra de manteles largo debido al lanzamiento de su nuevo álbum, así que para darlo a conocer se presentó en The Today Show, pero al parecer no ensayó bien su numerito.

 

 

4.- Britney Spears y su falta de coordinación: considerada por muchos como 'La Reina del Playback', ya que en diversas presentaciones han sido muy notorios sus errores, como en este lamentable caso en Argentina.

 

 

5.- Muse en la televisión Italia: la poderosa banda británica fue obligada a hacer playback durante su participación en un programa italiano, ellos no estuvieron de acuerdo y decidieron vengarse de la producción, el resultado fue impresionante.

 

 

¿Recuerdas algún otro intento de playback? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5