Los playbacks más ridículos de los famosos

Rob Dyrdek te presenta las actuaciones más vergonzosas de tus artistas favoritos a la hora de hacer playback. ¡Buu!

logo

Playback es un término usado para denominar la sincronización de movimientos labiales con vocales habladas o cantadas, simulando así el cantar o hablar en vivo.

 

Normalmente se da en la televisión, en donde se escenifica un concierto de música en directo, cuando en realidad el sonido es una grabación y los músicos solo interpretan un papel secundario.

Publicidad

 

Muchas veces el resultado es desastroso, es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los playbacks más Ridículos de tus artistas favoritos.

 

Publicidad

1.- Katy Perry y su intento de tocar la flauta: la guapa intérprete estadounidense trató de engañar a sus fans haciéndoles creer que ella tocaba la flauta durante su presentación en vivo, pero el playback le hizo una mala jugada.

 

 

2.- Ashlee Simpson fue demasiado obvia: la hermana de la exitosa cantante Jessica Simpson se presentó en Saturday Night Live para promocionar su sencillo 'Pieces of Me', pero el resultado fue verdaderamente vergonzoso.

 

Publicidad

 

3.- Justin Bieber y su propósito fallido: la estrella del pop se encuentra de manteles largo debido al lanzamiento de su nuevo álbum, así que para darlo a conocer se presentó en The Today Show, pero al parecer no ensayó bien su numerito.

 

 

Publicidad

4.- Britney Spears y su falta de coordinación: considerada por muchos como 'La Reina del Playback', ya que en diversas presentaciones han sido muy notorios sus errores, como en este lamentable caso en Argentina.

 

 

5.- Muse en la televisión Italia: la poderosa banda británica fue obligada a hacer playback durante su participación en un programa italiano, ellos no estuvieron de acuerdo y decidieron vengarse de la producción, el resultado fue impresionante.

 

Publicidad

 

¿Recuerdas algún otro intento de playback? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5