Ex estrella de iCarly ¡se casó!

Nathan Kress contrajo matrimonio en Los Ángeles, acompañado de Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

logo

Fuente: E! Online

 

¡Nathan Kress es un hombre casado!

Publicidad

 

E! News confirmó que la ex estrella de iCarly contrajo matrimonio con London Elise Moore, el domingo 15 de noviembre, en Los Ángeles.

 

Publicidad

De acuerdo con algunas publicaciones en Instagram que incluían el hashtag #SayYesToTheKress, la pareja intercambió votos en una ceremonia al aire libre con su familia, amigos y algunas caras conocidas.

 

Checa lo más curioso de iCarly

 

La estrella de Miranda Cosgrove

 

Publicidad

"En camino a la boda de @nathankress", compartió su ex compañera de serie Miranda Cosgrove en la misma red social. "Envejecer es tan divertido", añadió la actriz y cantante.

 

Miranda posó después en una cabina fotográfica con amigos cercanos como Jennette McCurdy y Jerry Trainor. Y sí, podría decirse que la boda fue una reunión exitosa del elenco de iCarly.

 

 

Publicidad

La pareja de recién casados había externado su emoción en las redes sociales desde semanas antes. De hecho, Moore había compartido una foto de los ensañes de la boda el día antes del enlace.

 

"Este fue nuestro ensayo matrimonial", anticipó en Internet. "La boda REAL sucederá mañana domingo:) #Rehearsal #OneMooreDay".

 

La pareja se comprometió el pasado mes de mayo, después de que el actor de 22 años hiciera la gran pregunta durante un atardecer en el Angeles National Forest en Los Ángeles. ¡Muchas felicidades!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS