Las películas favoritas de los famosos de Hollywood

Las estrellas son como tú, ellas también tienen un filme que podrían ver mil veces sin cansarse.

logo

Fuente: Terra

 

Los famosos de Hollywood tienen muchas cosas en común contigo, por ejemplo ellos también tienen una película favorita que podrían ver mil veces sin cansarse.

Publicidad

 

Películas más aterradoras según la ciencia

 

Publicidad

Las 10 películas más sangrientas de la historia

 

A continuación te presentamos 20 filmes que son los consentidos de las celebridades, checa la lista y ármate un maratón de pelis para el fin de semana.

 

1. Will Smith es fan de Star Wars y declaró que "fue la primera película que me voló la cabeza. Fue la que despertó mi interés por hacer películas de acción".

 

Publicidad

 

2. Jennifer Garner es fan de The Shawshank Redemption: "Es una historia tan bella y tan dolorosa. Está contada de forma magistral. Cada vez que la veo en televisión no puedo evitar engancharme y verla entera otra vez".

 

 

Publicidad

3. Lady Gaga, por la excéntrica forma en que suele vestir, cualquiera podría pensar que su peli favorita sería alguna rareza. Pero le encanta ¡Rocky!

 

 

4. Steve Carell es fan de There's Something About Mary: "Ésta es la última comedia que realmente me ha hecho reír. No sabría decir exactamente el porqué, pero la película me hace reír".

 

Publicidad

 

5. Vin Diesel es mega fan de Gone With The Wind, un auténtico melodrama lleno de amores y desamores. Pensamos que sería algún filme de carreras de coches o algo así.

 

 

Publicidad

6. Bill Clinton no es precisamente un famoso de Hollywood, pero el ex Presidente de Estados Unidos vio 17 veces en la sala de proyecciones de la Casa Blanca la cinta High Noon.

 

 

7. Adrien Brody es fan de Taxi Driver: "Adoro el trabajo de Robert De Niro, sobre todo sus primeros filmes. Me encanta por emotiva, trágica y perdida".

 

Publicidad

 

8. Eric Bana es admirador de Mad Max: "Me encanta la combinación de realismo y surrealismo de la película. George Miller poseía una habilidad inherente para crear un mundo que era verosímil pero que al mismo tiempo elucubraba de forma fantasiosa con lo bello y lo mecánico".

 

 

Publicidad

9. Harrison Ford es fan de To Kill A Mockingbird: "Cuando vi la película me emocionó su componente teatral, su capacidad para el comentario social. Y, claro, también adoré la interpretación de Gregory Peck".

 

 

10. Jude Law adora The Night of the Hunter: "Tenía 12 años cuando vi esta película por primera vez. La grabé en video y, siendo un chaval muy pretencioso, cuando invité a un grupo de amigos a casa les ofrecí ver una clásico en blanco y negro".

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película preferida? Cuéntanos en la sección de comentarios al final de esta nota y no dejes de ver Canal 5, ¡en una de esas la ponemos para ti!

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS