James Franco protagoniza historia de Stephen King

En 2016 llegará a nuestras pantallas 11.22.63 serie de televisión basada en un libro escrito por el amo del terror.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo 15 de febrero llegará a nuestras pantallas 11.22.63 serie de televisión basada en el libro del mismo nombre del escritor estadounidense Stephen King.

Publicidad

 

La historia sigue al profesor de inglés Jake Epping, quien retrocede en el tiempo gracias a un portal que se encuentra en un restaurante, propiedad de Al Templeton, quien tiene la misión de viajar a 1958 y detener a Lee Harvey Oswald para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.

 

Publicidad

Sin embargo, Jake sólo puede viajar a un determinado punto en el tiempo, lo que significa que tiene que vivir en el pasado por un número de años antes de que suceda el asesinato.

 

Así que vivirá con la amenaza de acercarse a Oswald, de enamorarse, así como con el tiempo en sí, ya que intentará no hacer ningún cambio que afecte al futuro.

 

 

Publicidad

El elenco está conformado por James Franco como Jake Epping, Chris Cooper como Al Templeton, Josh Duhamel como Frank Dunning, Lucy Fry como Marina Oswald, Sarah Gadon como Sadie Dunhill y Daniel Webber como Lee Harvey Oswald.

 

La serie es producida por J.J. Abrams y tan sólo contará con 9 episodios.

 

¿Qué te pareció el primer avance de 11.22.63? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5