¡Gokú y Vegeta vs. Marvel Zombies!

Un 'fan art' anónimo le ha dado la vuelta al mundo, el cual nos muestra el lado nunca antes visto del Universo Marvel.

logo

Fuente: El Universo

 

Las siguientes viñetas vienen circulando desde hace algunos años en YouTube y en diferentes redes sociales. En el comic se puede apreciar como Gokú y Vegeta se encuentran en el universo de Marvel Comics, para ser más específicos en el Marvel Zombies.

Publicidad

 

Los saiyajines de Dragon Ball Z son víctimas de 'El Beyonder', una entidad todo poderosa que trasladó a los súper guerreros mientras se enfrentaban a Majin Boo al universo de Marvel Zombies para que le devolvieran el equilibro a aquella realidad.

 

Publicidad

Si bien es cierto que las viñetas no son las mejores, el relato  y la idea de la historia es bastante atractiva, sería hermoso que se tome en cuenta una idea así para hacerla oficial, al modo de Marvel vs. Shingeki no Kyojin (Ataque de Titanes).

 

Juntar Dragon Ball Z con Marvel sería un boom en el mundo de los comics y de hecho marcaría un antes y un después. Nada cuesta soñar.

 

A continuación te presentamos las viñetas que narran esta nueva aventura de Dragon Ball Z y Marvel Zombies.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué te pareció la idea de juntar el universo de Akira Toriyama con el de Marvel Comics? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5