Gokú concursa en 'La Voz' Perú

Jefferson Tadeo sorprendió a los jueces con una poderosa interpretación de 'Ángeles Fuimos', tema de Dragon Ball Z.

logo

Fuente: El Comercio

 

Jefferson Tadeo, concursante de La Voz Perú, sorprendió a los jueces del programa con una poderosa interpretación de 'Ángeles Fuimos', tema correspondiente al ending de la saga de Dragon Ball Z.

Publicidad

 

El concursante en mención ya había cautivado al jurado y a las redes sociales con una versión del opening de Caballeros del Zodiaco, 'Pegasus Fantasy'. Tadeo tiene el apoyo de la gran comunidad de amantes de Dragon Ball Z y el anime en general en suelo peruano.

 

Publicidad

 

"Dominaste  el escenario, prendiste a la raza, la música y tu voz parecían una conjunción perfecta", manifestó Alex Lora, vocalista de 'El Tri' de México, tras escuchar el tema de la saga creada por Akira Toriyama.

 

La versión original del tema interpretado por Jefferson Tadeo lleva el título de 'Boku-tachi Wa Tenshi Datta' y es ejecutada por el legendario Hironobu Kageyama. Este ending es el segundo de la serie de Dragon Ball Z.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la interpretación de Jefferson Tadeo en 'La Voz' Perú? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5