Johnny Depp: 'Todos mis personajes son gay'

El galán de Hollywood reveló que toda su carrera ha interpretado sus papeles como si fueran homosexuales.

logo

Fuente: Attitude Magazine

 

Johnny Depp por fin confirmó lo que muchos sospechábamos, el capitan Jack Sparrow de la película Pirates of the Caribbean es gay.

Publicidad

 

De hecho, el carismático actor fue mucho más lejos y aseguró en una entrevista con el diario Guardian que TODOS los personajes que ha interpretado son homosexuales. Mira todos sus papeles memorables AQUÍ.

 

Publicidad

Johnny Depp: 'No quiero ganar un Oscar'

 

20 increíbles curiosidades sobre Johnny Depp

 

Depp recordó que casi fue despedido de la exitosa franquicia de los piratas, cuando los dueños del estudio de filmación mostraron su preocupación sobre su forma de interpretar al capitán Jack Sparrow.

 

Publicidad

"De alguna forma pensaron (los ejecutivos de la distribuidora), 'Demonios, Johnny Depp está arruinando la película. ¿Qué está haciendo? ¿Está ebrio? ¿Es gay?'", confesó Johnny a The Guardian.

 

Finalmente, el actor tuvo que reunirse con un alto ejecutivo quien le preguntó sobre lo que estaba pasando. "Cuando me preguntaron si (el personaje) era gay, yo les respondí: '¿No sabías? Todos mis personajes son gay?'".

 

 

Publicidad

Regresando a 2013, el galán de Hollywood habló con el diario Metro sobre la confusión causada por su extrovertida actuación como pirata en la pantalla grande.

 

"Me hace muy feliz explorar todas las posibilidades de un personajes y realmente, sabes, profundizar en el papel", declaró en ese momento.

 

"No podían entender lo que estaba haciendo. ¿Sabes? Querían despedirme. No entendían al personaje. Estaban contemplando subtitular (su actuación) el filme", añadió.

 

Publicidad

Ahí lo tienen, Depp ha estado interpretando personajes homosexuales toda su carrera. Definitivamente no volveremos a ver a Edward Scissorhands de la misma manera?

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS