Frankenstein vuelve a vivir en la pantalla grande

Daniel Radcliffe y James McAvoy estelarizan 'Victor Frankenstein', nueva adaptación del clásico de terror.

logo

¡Está vivo! Uno de los monstruos clásicos de Hollywood regresa a la pantalla grande, y lo hace de la mano de Daniel Radcliffe y James McAvoy, quienes estelarizan Victor Frankenstein. ¡Sé testigo de su renacimiento en cines!

 

Esta nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, se centra en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso Dr. Victor Frankenstein.

Publicidad

 

Las 5 mejores películas de terror francés

 

Publicidad

Guía para sobrevivir en una película de terror

 

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) será una parte esencial para cumplir su objetivo.

 

Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios.

 

Publicidad

 

Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

 

La historia está a cargo del director Paul McGuigan, recordado por su trabajo en la serie británica Sherlock y la película El Caso Slevin, y cuenta con el guión de Max Landis (Chronicle).

 

Publicidad

¿Quieres asistir a la premier de Victor Frankenstein? Participa AQUÍ con Canal 5 y gana un pase doble para la función especial del sábado, 14 de noviembre, en la Ciudad de México. ¡Asistirán a la alfombra roja Daniel Radcliffe y James McAvoy!

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS