15 celebridades que aparecieron en videos musicales

'Footloose: Todos a Bailar' te presenta a los artistas que se movieron al ritmo de los clips más exitosos del momento.

logo

Fuente: TuFeed

 

El éxito no llega de la noche a la mañana, hay que empezar desde abajo para alcanzar la fama y la fortuna. ¿No nos crees? ¡Pregúntale a estos artistas!

Publicidad

 

Antes de ser famosos, varios actores y cantantes debutaron en el mundo del espectáculo a través de los videos musicales de otras personalidades de la música.

 

Publicidad

15 famosos que fueron rechazados antes de triunfar

 

El primer trabajo de las estrellas de Hollywood

 

Footloose: Todos a Bailar, nuestro CineCinco, te presenta a continuación la lista de estrellas cuya primera chamba fue moviéndose en el clip de algún 'hit' de radio:

 

Publicidad

1. Aaron Paul

 

 

Conocido a nivel mundial gracias a su papel como Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad.

 

Publicidad

En 2002, este chico había aparecido en un videoclip de Korn titulado Thoughtless, caracterizando a un joven que se cansa de la opresión de la sociedad escolar.

 

2. Jennifer Lopez

 

 

Publicidad

Antes de convertirse en cantante y actriz, J.Lo era una talentosa bailarina buscando una oportunidad.

 

Sin saberlo en ese momento, Janet Jackson la lanzó a la fama con su participación en el videoclip del tema That's the Way Love Goes.

 

3. Katy Perry

 

Publicidad

 

La cantante más rica del 2015 no logró la popularidad con su primer video musical, de hecho la fama la consiguió al protagonizar una canción que ella no canta.

 

Ella apareció como pretendiente amorosa en el video de Cupid's Chokehold de la banda Gym Class Heroes, que en ese entonces pertenecía su novio.

 

Publicidad

4. Ke$ha

 

 

Antes de grabar sus propios videos musicales, esta rubia tuvo su debut como amiga de Katy Perry en el polémico I kissed A Girl.

 

Publicidad

5. Zooey Deschanel

 

 

La simpática actriz de la serie New Girl se supo ganar un lugar en la industria del entretenimiento gracias a su curiosa belleza e inteligente humor.

 

Publicidad

Antes de obtener su primer papel en una película, titulada Elf, Deschanel era sólo una chica extravagante en She's Got Issues, video de The Offsping.

 

6. Eva Mendes

 

 

Publicidad

Hoy una gran estrella de cine y está casada con Ryan Gosling, pero en 1997 era la chica de los sueños de Aerosmith.

 

Su primer papel fue como la chica perfecta de la ingeniería genética en Hole in My Soul, video de la banda norteamericana de rock.

 

7. Seann William Scott

 

Publicidad

 

Todos recordamos a Stifler de American Pie, Chester en Dude, Where's My Car o Bo en Los Dukes de Hazzard, pero ¿cuántos saben cómo debutó en Hollywood este chico?

 

Hole in MySoul, de Aerosmith, no tenía sólo una futura superestrella, sino dos. Junto con Eva Mendes, Seann Williams Scott también protagonizó el video de la banda.

 

Publicidad

8. Matthew McConaughey

 

 

Este galán dio cátedra de actuación interpretando a Ron Woodroof en Dalla's Buyers Club, papel que le valió el Oscar como Mejor Actor.

 

Publicidad

Su primer papel en los espectáculos fue en el video de Trisha Yearwood, en 1992, cuya canción lleva por nombre Walkaway Joe.

 

9. Elijah Wood

 

 

Publicidad

Aunque no ha crecido demasiado en estatura, este chico si lo ha hecho como actor, llegando incluso a hacer voces para videojuegos.

 

Cuando todavía no una figura conocida, en 1992, protagonizó el video de Ridiculous Thoughts de la banda irlandesa The Cramberries.

 

10. Zach Galifianakis

 

Publicidad

 

Es mega conocido en el mundo por sus papeles cómicos, por lo que sorprende saber que actuó como amante de Fiona Apple en su video Not About Love.

 

Ambos se conocían porque frecuentaban los mismos clubs en Los Ángeles, luego ella se hizo cantante y él, actor de comedia.

 

Publicidad

11. Channing Tatum

 

 

Uno de los galanes más codiciados de Hollywood en la actualidad, pero hay un dato curioso que tal vez no conocías.

 

Publicidad

En el 2002 aceptó 400 dólares por una sesión de 5 días para grabar el video de She Bangs de Ricky Martin. ¡Comenzó su carrera como bailarín!

 

12. Christina Hendricks

 

 

Publicidad

En el papel de Joan Holloway, esta actriz es una eficiente organizadora de trabajo y tiene bajo su control cada situación que se presenta en Mad Men.

 

En  el video de One Hit Wonder de Everclear, interpretó a Loppy, una bella pelirroja a los 22 años de edad.

 

13. Angelina Jolie

 

Publicidad

 

Una de las celebridades más influyentes en Hollywood. Además de ser una actriz prolífica y modelo, es filántropa.

 

Allá por el año 1993, la esposa de Brad Pitt protagonizaba el video Rock 'N Roll Dreams Come Through de Meat Loaf. También actuó en el clip de Anybody Seen My Baby de los Rolling Stones.

 

Publicidad

14. Wentworth Miller

 

 

Este actor le debe mucho al director Brett Ratner, quien dirigió el primer episodio de show de escape Prison Break.

 

Publicidad

Ratner también dirigió los videos de It's Like That y We Belong Together de Mariah Carey, ambos con la participación de Miller.

 

15. Courteney Cox

 

 

Publicidad

Antes de ser una de las estrellas de Friends, y cobrar un millón por episodio, bailaba en el video musical Dancing in the Dark de Bruce Springsteen.

 

Parecía un momento espontáneo del clip, pero en realidad Cox fue agregada en esa parte del video por el mismo director.

 

¡Qué tal! ¿Ya los habías ubicado? Si ellos pudieron, tú también tienes chance de convertirse en una celebridad de Hollywood. No te pierdas Footloose: Todos a Bailar, el viernes 4 de diciembre a las 4:45 pm, sólo por CineCinco.