Las 10 canciones más ridículas que todos nos sabemos

Rob Dyrdek te presenta los gustos culposos que por algún motivo todos cantamos en cualquier evento social.

logo

Fuente: Actitud Fem

 

La música es una parte esencial de nuestras vidas. La usamos para relajarnos, subirnos el ánimo o simplemente para enfiestar el fin de semana.

Publicidad

 

Sin embargo, también hay algunas canciones que en su momento nos aprendimos de tanto escucharlas en eventos sociales, mismas que por alguna u otra razón son un verdadero gusto culposo.

 

Publicidad

Así que para hacer un pequeño recuento, a continuación Rob Ryrdek de presenta los temas más Ridículos que todos nos sabemos.

 

1.- Los del Rio - Macarena: "Dale a tu cuerpo alegría, Macarena" le dio la vuelta al mundo. Dos señores trajeados, un micrófono y varias chicas en outfits noventeros. No es lo peor que existe, pero definitivamente amerita esta posición.

 

 

Publicidad

2.- Las Ketchup - Aserejé: nos demostraron que no necesitas saber cantar (ni hablar) para vender un sencillo. No sabemos qué es peor, si el pasito playero, el coro inventado o la letra que sí tiene sentido.

 

 

3.- Jordy - Soy Bebé: la verdadera definición de explotación infantil. En su momento fue muy popular, pues a los 4 años tenía un sencillo en el #1 de la lista Billboard, sin embargo, ahora nos hace sentir como que estamos viendo una cruza entre X Factor y Toddlers and Tiaras.

 

Publicidad

 

4.- El Chombo - El Gato Volador: esto definitivamente es el fondo del barril musical, pero por un verano todos la cantamos (aunque probablemente la odiábamos, incluso entonces). Este hombre nos hace pensar que Chip Torres merece un Grammy.

 

 

Publicidad

5.- Melody - El Baile del Gorila: ¿Qué es peor, que todos en el antro hagan el corito de los gorilas (ugh ugh ugh) y se rasquen las axilas, o que los bailarines peludos que tiene atrás la niña apliquen el perreo intenso?

 

 

6.- Mala Fe - La Vaca: ¿Existe algo más horrendo? Además de tener las bailarinas más tiesas del mundo del espectáculo y un peinado que nos remonta a las películas de Hellraiser, no concebimos en qué momento fue aceptable mugir en las fiestas como animales de granja.

 

Publicidad

 

7.- El Mudo - Chacarron Macarron: esta canción lleva el washawashear a otro nivel. Hay quienes llaman al Chombo 'El Mudo' pero nosotros estamos seguros de que más bien debe ser 'El Sordo', porque si se escuchara cantar no nos torturaría con joyitas como ésta.

 

 

Publicidad

8.- Clímax - Za Za Za (Mesa Que Más Aplauda): la letra consiste en nombrar a todos los grupos de hombres que posiblemente podría aplaudirle a la niña que baila, después de nombrar todas las profesiones, ubicaciones y equipos de fútbol rematan con un insulto al América y tan tan.

 

 

9.- Tarkan - Simarik: esta canción la incluimos no porque sea mala, sino porque no tenemos idea de lo que dice y sin embargo, ¿quién no aventó besos en las fiestas? Washawasheadora por excelencia y para las chicas un hombre bastante atractivo.

 

Publicidad

 

10.- Wilfrido Vargas - El Baile del Perrito: ¿Qué hacía la gente cuando no existía el reggaetón? El baile del perrito. Hasta hoy descubrimos que los ladridos salen de la garganta de un ser humano. Que sorprendente habilidad.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu canción favorita del conteo? Compártela con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5