Quieren lanzar videojuego de Viernes 13

El proyecto, que está siendo financiado en línea, sería lanzado en 2016 para consolas PS4, Xbox ONE y PC.

logo

Fuente: Blasting News

 

Tras 26 años del último videojuego de Viernes 13 para NES, Jason Voorhees podría volver con máscara de hockey y sed de sangre a las consolas alrededor del mundo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Después de su pequeña aparición en Mortal Combat X como personaje elegible, el psicópata más exitoso del cine, de la mano de Gun Media, regresaría a los videojuegos en 'Friday the 13th'.

 

Preparan serie de TV basada en Viernes 13

 

La verdadera historia detrás del Viernes 13

 

Publicidad

La desarrolladora espera lanzar 'Viernes 13' en 2016 para PS4, Xbox ONE y PC, aunque todo dependerá del éxito o fracaso que tengan en 'Kickstarter' (una fondeadora en línea) que, por el momento, ha recaudado más de 500.000 dólares aunque el propósito es que la cifra final sea cercana al millón.

 

 

Además de tener un tráiler de presentación, el juego cuenta con varios iconos de las películas de Viernes 13 como Tom Savini, el compositor de la banda sonora Henry Manfredini, el propio creador de la saga Sean Cunningham, y el mismísimo Kane Hooder que da vida a Jason Voorhees en las películas.

 

Publicidad

Todo un símbolo del terror de los ochentas, Jason Voorhees es un ícono de la misma talla que Freddy Krueger, Michael Myers, Leatherface, Pinhead o el muñeco diabólico, Chucky, quienes son personajes representativos del más clásico terror.

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS