Chucky, Muñeco Diabólico

Televisa.com

Chucky, ¿basado en una historia real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre la aterradora historia detrás del Muñeco Diabólico, en verdad ¡existió!

Fuente: Agencias

 

La historia de la película Chucky, el Muñeco Diabólico , estrenada en cines en 1988, está basada en hechos reales.

 

En la historia del cineasta Don Mancini, un asesino convicto logra transferir su alma a un muñeco, el cual termina siendo un regalo para un niño llamado 'Andy'.

 

Diez curiosidades de Chucky, el Muñeco Diabólico

 

Muere con los asesinatos más aterradores de Chucky

 

La famosa cinta resultó estar inspirada en sucesos reales, pues un muñeco atormentó a un menor a principios del siglo XX, en Florida, Estados Unidos.

 

 

El muñeco fue hecho a mano por una mujer que trabajaba para la familia del pequeño Robert Eugene Otto, y quien practicaba la hechicería y la necromancia (adivinación al invocar a los muertos).

 

El niño decidió llamar a su nuevo amigo como él, 'Robert', pero lo que el pequeño no sabía era que después de un tiempo los sucesos paranormales se harían presentes. Mira el video AQUÍ .

 

 

Ante estos escalofriantes hechos, el muñeco fue abandonado en el ático de la casa hasta que la familia decidió mudarse. Cuando Eugene creció, regresó a su antigua casa para recuperar a 'Robert'.

 

Al morir, en 1976, el rumor se había extendido por el pueblo, por lo que los investigadores lo rescataron y ahora se encuentra exhibido en el Museo Fort East Martello, en Estados Unidos.

 

¡Qué tal! No te pierdas la transmisión de Chucky, el Muñeco Diabólico , el sábado 31 de octubre a las 6:15 pm, sólo por CineCinco y desde la seguridad de tu casa.