Las peleas más ridículas de toda pareja

Rob Dyrdek te presenta los diez motivos y situaciones más absurdas por las que discuten los enamorados ¡Abusados!

logo

Fuente: LifeBoxset

 

Todas las parejas han pasado por peleas absurdas, las cuales se podrían haber evitado y que si lo piensan después, seguro se avergüenzan de haberlas iniciado.

Publicidad

 

Ningún noviazgo se salva de ellas, así que para hacer un recuento, a continuación Rob Dyrdek te presenta los motivos más Ridículos por lo que pelean los enamorados.

 

Publicidad

1.- Por celos: todas las parejas tienen sus inseguridades, pero cuando se les salen de las manos terminan peleando por ese chico o chica que te habla muy "rarito" o por la persona que te comentó o le dio like en Facebook.

 

2.- Por criticar a su banda favorita: cada uno tiene a su banda favorita, pero nada más se le ocurre a alguno hacer una broma de mal gusto sobre ella y se desata una de las peleas que ni sabes cómo inició. Todos sacamos el fan que tenemos dentro sin importar que sea nuestra pareja.

 

3.- ¿Qué famoso está guapo/guapa?: nunca están de acuerdo sobre quién está guapo o no. Desgastan su voz sólo por una persona que ni siquiera conocen. Una pelea interminable.

 

Publicidad

4.- El inocente ataque de cosquillas: "Amor, no me gustan las cosquillas" Si desde el principio te dice esto, es porque en verdad no le agradan. De un simple juego terminan peleándose y al final se transforma en lucha libre.

 

5.- Sobre a dónde irán a comer: la típica disputa que seas quien seas, siempre vas a tener que vivir. De las peleas ridículas, ésta se lleva el premio. Deberían planearlo previamente o que se vayan turando por día para elegir el lugar.

 

6.- Qué película quieren ver: ir al cine se convierte en un suplicio y más si llegan a ver qué hay en la cartelera. Pierden varias funciones y terminan comprando para la última función. Todo gracias a su indecisión y a su pelea de 3 horas.

 

Publicidad

7.- La música del carro: "¡¿Por qué quitaste esa canción?! - Ah, ¿te gustaba?" Si comparten carro, en lugar de estar peleando por la música, armen una playlist que a ambos les agrade.

 

8.- Malentendidos en los mensajes: tardarte en contestar es un pecado, peor si se te olvida es la muerte. Seguro has pasado por una de estas peleas ridículas a través del WhatsApp, se desgastan y hasta terminan cortando.

 

9.- ¿Qué haremos por la noche?: esto se complica cuando uno no tiene ganas de salir y, hasta se amenazan con salir con los amigos, lo que incrementa el pleito. ¿Les parece necesario pelear por cosas así?

 

Publicidad

10.- Los festivales de música: con cientos de bandas en el lineup, es muy probable que en algún momento se empaten los grupos que ambos desean ver, así que seguramente terminarás escuchando música que no te gusta o peleando hasta la siguiente edición del festival.

 

¿Cuál es el motivo más tonto por el que has peleado con tu pareja?  Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5