Prepárate para Harry Potter and the Cursed Child

La saga creada por la escritora inglesa J.K. Rowling vuelve el 30 de julio de 2016 bajo el formato de una obra teatral.

logo

Fuente: Sopitas

 

Si pensabas que la historia de Harry Potter, franquicia creada por la escritora inglesa J.K. Rowling, había llegado a su fin ¡estás muy equivocado!

Publicidad

 

Pues resulta que la saga continua con una obra de teatro titulada Harry Potter and the Cursed Child, la cual fue escrita por la propia Rowling y se sitúa 19 años después de la última novela Harry Potter and the Deathly Hallows.

 

Publicidad

La puesta en escena contará la historia de Harry Potter en edad adulta, quien trabaja en el Ministerio de Magia y que se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer estático.

 

Además conoceremos a Albus, hijo de Potter, quien tendrá que cargar con el peso del legado de una familia, algo que él nunca quiso.

 

Harry Potter and the Cursed Child se estrena el 30 de julio de 2016 en el Palace Theatre y será presentada en dos partes, las cuadres podrán ser vistas en dos funciones distintas, esto quiere decir que para ver la obra completa tendrás que ver dos funciones el mismo día o en dos noches consecutivas, pagando dos boletos.

 

Publicidad

¿Qué te parece el regreso de Harry Potter? Compártelo con nosotros y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5