7 casos reales de actividad paranormal

'Encuentros de Ultratumba' te presenta los videoclips más impactantes del más allá, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

Fuente: De 10

 

El próximo viernes, 12 de agosto, transmitiremos Encuentros de Ultratumba, película protagonizada por Sean Rogerson, Ashleigh Gryzko y Mackenzie Gray, en punto de las 8 pm.

Publicidad

 

Encuentros de Ultratumba sigue al elenco de un programa ficticio de televisión, el cual se encierra en un hospital psiquiátrico embrujado en busca de evidencia de actividad paranormal, pero termina convirtiéndose en su episodio final.

 

Publicidad

Situación que pensaríamos que sólo ocurre en la ciencia ficción, pero se han registrado casos de la vida real en los que estos terribles hechos son verdaderos y aquí te los presentamos.

 

1.- Posesión demoníaca: durante una sesión de ouija, una chica sufre lo impensado: de manera extraña termina poseída por lo que se supone es un espíritu maligno.

 

 

Publicidad

2.- Exorcismo islámico: las imágenes dicen más que mil palabras, dentro del video se puede observar a una mujer  poseída por un demonio, mientras unos sacerdotes tratan de liberarla.

 

 

3.- Fantasma de la alacena: un joven atraído por una leyenda, decidió rentar una casa en donde supuestamente se aparecía el fantasma de una niña que tiempo atrás había sido brutalmente asesinada.

 

Publicidad

 

4.- Emily Rose: muchos se acordarán de la cinta en donde una chica de nombre Emily era poseída por varios demonios; en la vida real esta joven llevaba el nombre de Anneliese Michel, quien después de varios intentos de exorcismo perdió la vida.

 

 

Publicidad

5.- Fantasma de Blockbuster: presumiblemente este video fue tomado con la cámara de seguridad de la tienda de videos, en él se pueden ver algunos sucesos extraños.

 

 

6.- Carretera inusual: esta cámara graba varios accidentes dentro de un túnel. Lo curioso del asunto es que todos se dan en el mismo tramo y sin motivo aparente.

 

Publicidad

 

7.- Aparición de una niña: durante la grabación del programa Incógnito, conducido por Facundo,  se apareció un fantasma en las inmediaciones de un cementerio; sin embargo, tiempo después, el video fue desmentido.

 

 

Publicidad

¿Cuál es el videoclip que más te impactó? Compártelo con nosotros y no te pierdas Encuentros de Ultratumba el próximo viernes, 12 de agosto, en punto de las 8 pm sólo en Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5