Las mejores películas infantiles de terror

Televisa.com

Las mejores películas infantiles de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Shrek: Asústame Si Puedes' te presenta una selección con las películas que espantarán a los pequeños del hogar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo viernes, 23 de octubre, transmitiremos Shrek: Asústame Si Puedes , especial de televisión basado en la famosa saga con temática de Halloween, en punto de las 10 pm.

 

Así que para continuar con dicha temática, a continuación te presentamos las mejores películas infantiles de terror.

 

1.- Coraline (2009): basada en una novela de Neil Gaiman, la cual narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero esas emocionantes sensaciones darán paso al miedo y a la angustia.

 

 

2.- Ghostbusters (1984): a los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa Los Cazafantasmas, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas.

 

 

3.- Beetlejuice (1988): un matrimonio de fantasmas, Adam y Barbara Maitland, contrata los servicios de Beetlejuice, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

 

 

4.- ParaNorman (2012): los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a brujas y fantasmas.

 

 

5.- Corpse Bride (2005): un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe es que la fallecida reclamará sus derechos como su fiel prometida.

 

 

6.- The Nightmare Before Christmas (1993): cuando Jack Skellington descubre la Navidad se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros.

 

 

7.- Monster House (2006): víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa.

 

 

8.- Casper (1995): la señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos.

 

 

9.- The Addams Family (1991): el delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

 

 

10.- Frankenweenie (2012): basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

 

 

¿Cuál es tu película infantil de terror favorita? Compártela con nosotros y no te pierdas Shrek: Asústame Si Puedes el próximo viernes, 23 de octubre, en punto de las 10 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5