Descubre el mundo de Actividad Paranormal

Antes de entrar a la Dimensión Fantasma tómate dos minutos para ponerte al día en lo que sucedió en las películas anteriores.

logo

Fuente: Paramount Pictures

 

El 23 de octubre se estrena Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma en 3D, y para prepararte que mejor que una 'Vinfografía' donde puedes repasar toda la saga en 2 minutos. Ponte al día AQUÍ.

Publicidad

 

Checa el tráiler de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

 

Publicidad

Cinco videos de fantasmas aterradores

 

La quinta película en la saga de terror gira en torno a la familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja joven con una hija pequeña de 6 años, Leia, quienes acaban de mudarse a una 'nueva' casa.

 

Ahí, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de video y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás.

 

Publicidad

 

Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa... ¿te suena conocida esta premisa?

 

No queremos contarte más, y mejor te invitamos a la premier de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma en 3D el jueves 22 de octubre; participa y gana en nuestras redes sociales (@MiCanal5 y Facebook.com/MiCanal5). ¡No te quedes fuera!

 

Publicidad

Visita el sitio de nuestras NOTICIAS