Artistas más ridículos del entretenimiento

Rob Dyrdek te presenta a las celebridades más graciosas y populares de toda la industria musical a nivel mundial.

logo

Fuente: El Gráfico

 

Hay celebridades que son consideradas como personas con poco talento y con pésimo estilo musical, sin embargo, es gente que a pesar de las críticas ha logrado alcanzar el éxito.

Publicidad

 

Existen artistas que pasan a ser fenómenos virales, pero no por su talento ni por su belleza, sino más bien por lo cómicos que son sus videos.

 

Publicidad

Así que para hacer un recuento de ellos, a continuación Rob Dyrdek te presenta a los artistas más Ridículos y con éxito en la industria del entretenimiento.

 

1.- La Tigresa del Oriente: Juana Judith Bustos Ahuite, cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana, debido a sus videos en YouTube se convirtió en un personaje de Internet.

 

 

Publicidad

2.- Peter La Anguila: un héroe del universo viral. A finales de 2012 se ganó al Internet por su ligero, pero inolvidable, zarandeado de huesitos.

 

 

3.- Delfín 'Hasta el Fin': Delfín Quishpe Apugllón, cantautor indígena ecuatoriano que actúa en un estilo que él dice llamar 'tecno-folklore andino'.

 

Publicidad

 

4.- Wendy Sulca: cantante peruana de música andina y pop, conocida principalmente por su exposición mediática alcanzada por sus videos virales musicales publicados en YouTube.

 

 

Publicidad

5.- Los Conquistadores: cuarteto ecuatoriano con un gran talento para la música, aunque lamentablemente perdieron el buen gusto para las coreografías.

 

 

6.- Colibritany: de la noche a la mañana su video llamado 'Mi Sexy Chambelán' había creado furor en Internet, posteriormente salieron otros temas igual o más de exitosos.

 

Publicidad

 

7. Luis Pinto: nos presentó el lanzamiento de su tercer sencillo, Amor Absoluto, un título bastante apropiado, ya que al escucharlo caemos cautivados ante tal romanticismo.

 

 

Publicidad

8.- Susy Díaz: Yvonne Susana Díaz Díaz, es una excongresista, presentadora y personaje mediático del Perú, una verdadera joya del entretenimiento.

 

 

¿Cuál de estos artistas es tu favorito? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5