Artistas más ridículos del entretenimiento

Televisa.com

Artistas más ridículos del entretenimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rob Dyrdek te presenta a las celebridades más graciosas y populares de toda la industria musical a nivel mundial.

Fuente: El Gráfico

 

Hay celebridades que son consideradas como personas con poco talento y con pésimo estilo musical, sin embargo, es gente que a pesar de las críticas ha logrado alcanzar el éxito.

 

Existen artistas que pasan a ser fenómenos virales, pero no por su talento ni por su belleza, sino más bien por lo cómicos que son sus videos.

 

Así que para hacer un recuento de ellos, a continuación Rob Dyrdek te presenta a los artistas más Ridículos y con éxito en la industria del entretenimiento.

 

1.- La Tigresa del Oriente: Juana Judith Bustos Ahuite, cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana, debido a sus videos en YouTube se convirtió en un personaje de Internet.

 

 

2.- Peter La Anguila: un héroe del universo viral. A finales de 2012 se ganó al Internet por su ligero, pero inolvidable, zarandeado de huesitos.

 

 

3.- Delfín 'Hasta el Fin': Delfín Quishpe Apugllón, cantautor indígena ecuatoriano que actúa en un estilo que él dice llamar 'tecno-folklore andino'.

 

 

4.- Wendy Sulca: cantante peruana de música andina y pop, conocida principalmente por su exposición mediática alcanzada por sus videos virales musicales publicados en YouTube.

 

 

5.- Los Conquistadores: cuarteto ecuatoriano con un gran talento para la música, aunque lamentablemente perdieron el buen gusto para las coreografías.

 

 

6.- Colibritany: de la noche a la mañana su video llamado 'Mi Sexy Chambelán' había creado furor en Internet, posteriormente salieron otros temas igual o más de exitosos.

 

 

7. Luis Pinto: nos presentó el lanzamiento de su tercer sencillo, Amor Absoluto, un título bastante apropiado, ya que al escucharlo caemos cautivados ante tal romanticismo.

 

 

8.- Susy Díaz: Yvonne Susana Díaz Díaz, es una excongresista, presentadora y personaje mediático del Perú, una verdadera joya del entretenimiento.

 

 

¿Cuál de estos artistas es tu favorito? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5