Emma Stone protagoniza videoclip de Will Butler

La actriz y modelo estadounidense colaboró en el video de 'Anna', sencillo promocional del músico canadiense.

logo

Fuente: WARP

 

Tras el lanzamiento de su álbum debut como solista Policy (2015), Will Butler, quien también forma parte de la banda canadiense de indie rock Arcade Fire, ha lanzado dos sencillos para dar a conocer dicho material discográfico.

Publicidad

 

El primero fue 'Take My Side' y el segundo fue 'Anna', una de las mejores canciones del disco, mismo que fue grabado en una semana en el antiguo salón de Jimi Hendrix, ahora conocido como el Studio C de los Electric Lady Studios.

 

Publicidad

Así que para continuar con la promoción de dicha producción, el músico ha publicado el videoclip oficial de Anna, el cual cuenta con la participación de la actriz y modelo estadounidense, Emma Stone.

 

 

La coreografía fue realizada por Ryan Heffington, quien previamente trabajó con Sia en 'Chandelier' y el material audiovisual fue dirigido por Brantley Gutierrez en el icónico Queen Mary en Long Beach, California.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la participación de Emma Stone en 'Anna'? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5