E Più Ti Penso, nuevo video de Ariana Grande

La actriz, cantante y compositora estadounidense se unió con el tenor italiano Andrea Bocelli para lanzar el sencillo.

logo

Fuente: E! Entertainment Television

 

Puede que Ariana Grande no sea muy arriesgada en materia de peinados, pero cuando se trata de música demuestra que le gusta experimentar importantes retos.

Publicidad

 

El más reciente es una colaboración con nada más y nada menos que con una de las voces más reconocidas del mundo, la del tenor Andrea Bocelli.

 

Publicidad

La llamativa unión la realizaron para el tema E Più Ti Penso, del cual acaban de estrenar el videoclip oficial.

 

Ahí, Andrea aparece paseando por los alrededores del castillo de Sant'Angelo de Roma, mientras que Ariana está en lo alto de un edificio en Tokio desde donde observa el templo Senso-ji.

 

 

Publicidad

El tema es el primer corte promocional del nuevo álbum del italiano, CINEMA, mismo que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, y en el que revive el soundtrack de varias películas, como en el caso de 'E Più Ti Penso' que pertenece a la película Once Upon A Time In America (1984), protagonizada por Robert De Niro y James Woods.

 

Ariana se suma a la lista de estrellas pop que han trabajado con Bocelli. Anteriormente lo hicieron: Nelly Furtado, Céline Dion, Jennifer López y Christina Aguilera, entre otras.

 

¿Qué te pareció la colaboración entre Ariana Grande y Andrea Bocelli? Compártenos tu opinión y no te pierdas Victorious de lunes a jueves en punto de las 2 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5