Cachorros de Chicago, cerca de la profecía de Volver al Futuro II

La predicción de Robert Zemeckis y Steven Spielberg en la exitosa película de 1989 está a punto de hacerse realidad.

logo

Fuente: Imagen

 

Los Cachorros de Chicago resolvieron a su favor una serie de postemporada en el Wrigley Field, algo que jamás habían conseguido en su larga historia, esto gracias a jonrones de Kyle Schwarber, Anthony Rizzo y Javier Báez, los cuales permitieron doblegar 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Publicidad

 

Chicago ganó la serie divisional de la Liga Nacional en cuatro juegos. Un día después de imponer un récord de playoffs, con seis cuadrangulares, los Cachorros aseguraron el boleto a la Serie de Campeonato con más bateo poderoso, ante una multitud delirante.

 

Publicidad

Con ello, el equipo de la Ciudad de los Vientos continúa con vida en los playoffs de las Grandes Ligas y, de paso, mantiene viva la profecía de la cinta Volver al Futuro II, de 1989.

 

En la cinta, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, el protagonista Marty McFly llega al futuro, para ser exactos, al 21 de octubre de 2015.

 

En ese viaje, lo primero que ve es una pantalla de holograma donde se anuncia que los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial ante los Lagartos de Miami, por lo que el joven McFly se sorprende, pues llevan más de 100 años de no ganar.

 

Publicidad

Cabe señalar que los Lagartos es sólo un equipo ficticio que nunca se volvió realidad, pues actualmente sólo existen los Marlins de Miami.

 

En Chicago se ha desatado la locura por la posibilidad de que dicha profecía se vuelva realidad y celebren después de 107 años exactamente, pues fue en 1908 cuando se coronaron por última vez, segunda vez consecutiva, pues también lo lograron en 1907.

 

¿Qué te parece el posible campeonato de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de este año? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5