Arnold Schwarzenegger sustituirá a Donald Trump

El protagonista de Terminator ocupará el lugar del político y empresario estadounidense en el reality 'El Aprendiz'.

logo

Fuente: La Nación

 

El próximo sábado, 17 de octubre, transmitiremos Terminator, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, en punto de las 8 pm.

Publicidad

 

Cinta que como bien sabemos cuenta con la participación del exfisicoculturista, actor y político estadounidense, Mr. Olympia o también conocido como 'El Governator', quien ahora incursionará como conductor de televisión.

 

Publicidad

En junio, el millonario y excéntrico Donald Trump, que está en la pelea para convertirse en el candidato republicano en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, fue despedido de la cadena NBC por sus comentarios racistas sobre inmigrantes mexicanos.

 

Él alegó que dejaba el programa por una ley electoral que prohíbe a los candidatos tener más presencia televisiva que el resto de los contendientes, pero lo cierto es que esa norma ya no se aplica y el magnate fue desplazado por el canal que lo contrató.

 

Sin embargo, Mark Burnett, productor del exitoso reality, decidió que el show debía continuar y se puso a buscar un reemplazo. Y lo encontró en el lugar menos esperado: en la pantalla de cine.

 

Publicidad

Arnold Schwarzenegger será el próximo conductor de El Aprendiz, programa de televisión que pone a competir a famosos por el puesto a mejor emprendedor y un premio económico destinado a su causa solidaria favorita.

 

Si Trump era un estricto jefe para los participantes, sólo queda imaginar qué hará el actor y ex gobernador de California cuando deba decidir a quién despedir del programa.

 

La decisión de probarse como conductor de un reality llegó unas horas después del anuncio de que su hijo, Patrick Schwarzenegger, se incorporará a la serie Scream Queens que la cadena Fox acaba de estrenar.

 

Publicidad

¿Qué opinas de la incursión de Arnold Schwarzenegger en El Aprendiz? Compártenos tu opinión y no te pierdas Terminator el próximo sábado, 17 de octubre, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5