Terminator volverá a la pantalla grande por sexta vez...

La próxima secuela en la franquicia podría tomar en cuenta la opinión del público. ¿Qué te gustaría ver a ti?

logo

¿Habrá una nueva película de Terminator? La respuesta es "Sí, si habrá", de acuerdo con Dana Goldberg, director creativo de Skydance, quien despejó los rumores sobre el futuro de la franquicia en sexta Annual Media Leadership Conference.

 

La directiva puso en una balanza el valor de la saga de Terminator, después de los decepcionantes resultados en la taquilla estadounidense de Terminator: Genisys.

Publicidad

 

Arnold Schwarzenegger bromea con fanáticos de Terminator

 

Publicidad

Las frases famosas de Arnold Schwarzenegger

 

"No diría que estamos en pausa, más bien reajustando todo", declaró sobre los planes de la compañía de llevar a cabo una nueva trilogía en el cine, además de otra serie de televisión.

 

Una secuela de Genisys estaba planeada para mayo de 2017. "No vamos a comenzar la producción a principios del próximo año", indicó Goldberg.

 

Publicidad

"En Skydance, cuando hablamos de películas, hablamos de universos mucho más que de franquicias", explicó Goldberg sobre continuar la saga de ciencia ficción en otras plataformas. "La idea de una serie sobre Terminator entraría en ese universo. Todos los pasos tienen que darse al unísono".

 

La compañía puso un alto a esos planes cuando Genisys generó sólo 90 millones en el verano en Estados Unidos, aunque recaudó 350 millones en el extranjero con un presupuesto de 155 millones.

 

 

Publicidad

"Al final estamos felices con los números a nivel mundial. ¿Nos hubiera gustado tener mejores resultados domésticamente? Absolutamente", aseguró Goldberg durante un panel sobre inovación de la experiencia del público.

 

Goldberg, productora en Genisys, prometió que los robots que viajan en el tiempo volverán. La compañía planea usar "datos y una investigación para saber qué le gustó a las audiencias a nivel mundial, y qué no funcionó para ellos, con el fin de que la próxima cinta en la franquicia sea la correcta".

 

¿Qué te gustaría ver en una nueva secuela de Terminator? Mientras lo piensas, no te pierdas la película original en Canal 5, el sábado 17 de octubre a las 8 de la noche.