Lanzan comercial de 'futurista' patineta voladora

El divertido juguete de 'Volver al Futuro 2', nuestro CineCinco, ya es una realidad... bueno, casi.

logo

Fuente: La Opinión

 

La maravillosa 'Hover Board' de Volver al Futuro 2 es una realidad... al menos en este comercial que anuncia el futurista juguete para niños que levita en el aire como si ya estuviera en venta.

Publicidad

 

El canal de YouTube de los Estudios Universal acaba de lanzar un video en el que un joven vestido al más puro estilo del 'lejano 2015' describe las maravillas de la patineta de Mattel, que conocimos en la secuela de 1989 de Volver al Futuro.

 

Publicidad

Volver al Futuro, ahora en versión cómic

 

Así fue el reencuentro de Volver al Futuro

 

"El aire ya no es únicamente para respirarlo", comenta el joven del comercial ficticio. Míralo AQUÍ.

 

Publicidad

A 30 años del estreno de la primera película de la saga de ciencia ficción, los cinéfilos cuentan los días para celebrar el 21 de octubre de 2015, fecha en la que el DeLorean llegó a la versión futurista de la sociedad occidental.

 

 

Según la interpretación cinematográfica de finales de 2015, la gente usaría calzado y ropa auto-ajustable, la predicción del tiempo sería precisa, los cines presentarían la secuela número 18 de Tiburón y los 'gamers' ya no usarían las manos para jugar videojuegos.

 

Publicidad

Este sábado 17 de octubre te invitamos a Volver al Futuro...2, ajusta tu reloj y disfruta de esta 'futurista' película a las 6 pm en CineCinco.