Johnny Depp: 'No quiero ganar un Oscar'

El actor, que podría recibir una nominación por la cinta 'Black Mass', no está interesado en el premio.

logo

Fuente: Toronto Sun

Johnny Depp no tiene ningún interés en formar parte de la elite de Hollywood que ha ganado un Oscar, ya que no quiere recibir una de las estatuillas.

 

Publicidad

20 increíbles curiosidades sobre Johnny Depp

 

Las famosas novias de Johnny Depp

Publicidad

 

La estrella de El Turista es un fuerte candidato para la próxima entrega de premios de la Academia, después de su actuación como el gánster James 'Whitey' Bulger en la cinta Black Mass.

 

Johnny nunca ha ganado un Oscar a pesar de haber estado nominado en tres ocasiones a lo largo de los años, específicamente por su trabajo en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, Finding Neverland, y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

 

"Sabes, no quiero ganar una de esas cosas", declaró Johnny a BBC Radio 1. "No quiero tener que dar un discurso... Me han nominado para esa cosa, unas tres veces. Una nominación es suficiente".

Publicidad

 

 

Black Mass ha recibiendo excelentes críticas después de su proyección en el Venice Film Festival en Italia el mes pasado, y muchos críticos creen que Depp podría recoger el galardón por Mejor Actor en la próxima ceremonia del Oscar.

 

La película cuenta la historia del criminal de la vida real Whitey Bulger, de 86 años, quien escapó de las autoridades en 1995 y se convirtió en el fugitivo más buscado de Estados Unidos. Fue capturado en California en 2011, tras 16 años huyendo, y actualmente cumple cadena perpetua en prisión.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS