Retrasan estreno de nueva secuela de The Ring

El filme de horror, protagonizado por Johnny Galecki, se estrenará hasta 2016.

logo

Fuente: Antena 3

 

Rings llegará a los cines hasta 2016. La tercera entrega de la saga The Ring estaba prevista para estrenarse el 4 de diciembre pero según informa Variety, la productora Paramount no quiere que coincida con el estreno de Anomalisa.

Publicidad

 

Johnny Galecki, de nerd a estrella de cine

 

Publicidad

'Sheldon Cooper' incursionará en el cine de terror

 

La nueva entrega es protagonizada por Johnny Galecki, el actor de The Big Bang Theory, que interpretará a un profesor que trata de ayudar a una pareja de jóvenes que ha recibido el video que se supone que quien lo ve, muere exactamente a los siete días.

 

Como era de esperar el personaje de Samara estará de vuelta en la película pero la novedad es que Aidan Keller (el hijo del personaje de Naomi Watts) también estará de regreso en esta nueva cinta ya siendo adulto.

 

Publicidad

 

The Ring contaba la historia de una periodista en su búsqueda por descubrir lo que había detrás de una secreta cinta VHS. Cualquiera que veía la película moría en siete días.

 

Rings es la secuela, y no la precuela como en un principio se anunció, de The Ring 2. La película está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez y el guión de esta tercera entrega corre a cargo de Akiva Goldsman (Soy Leyenda).

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS