Degusta los mejores videos musicales en restaurantes

'Dos Chicas en Quiebra' te presentan los videos musicales filmados en cafeterías, comedores, cocinas, entre otros.

logo

Como bien sabemos, Max Black y Caroline Channing son dos sensuales meseras que protagonizan la exitosa comedia de situación Dos Chicas en Quiebra.

 

Así que para continuar con la temática gastronómica, a continuación te presentamos los diez mejores videoclips filmados en cafeterías, comedores, cocinas, entre otros.

Publicidad

 

1.- Kabah Ft. Alejandra Guzmán - Al Pasar: en 1994 lanzaron al mercado su álbum debut titulado Kabah, producido por Memo Méndez Guiu y cuyo primer sencillo "Al pasar" se colocó en el #1 del Top 10 Nacional. En 2005 hicieron una reedición con el acompañamiento de Alejandra Guzmán.

 

Publicidad

 

2.- Lady Gaga Ft. Beyoncé - Telephone: el videoclip estuvo a cargo del director sueco Jonas Akerlund, el cual fue recibido positivamente, siendo considerado el video del año en 2010. La canción estuvo nominada en los premios Grammy a la mejor colaboración vocal de música pop.

 

 

Publicidad

3.- Kelis - Milkshake: el videoclip lo dirigió Jake Nava y tuvo como protagonista un restaurante llamado Tasty's Yard. La revista FHM lo colocó en la posición #79 en el conteo de los videos musicales más sexys de la historia.

 

 

4.- Björk - Venus as a Boy: en el video, dirigido por Sophie Muller, Björk aparece en una cocina acariciando, friendo y jugueteando con huevos y derritiendo mantequilla. Después coge un lagarto que tiene como mascota y más tarde aparece rodeada de destellos.

 

Publicidad

 

5.- Westlife - Uptown Girl: el video fue filmado en una Cafetería con la supermodelo alemana, Claudia Schiffer, como personaje principal, mientras que Robert Bathurst, James Wilby, Ioan Gruffudd, Crispin Bonham-Carter y Tim McInnerny aparecen como clientes de clase alta.

 

 

Publicidad

6.- Shakira Ft. Alejandro Sanz - La Tortura: el video fue dirigido por Michael Haussman y el concepto es bastante sencillo, donde se muestra a Sanz espiando a Shakira desde el apartamento de su actual pareja.

 

 

7.- Travis - Sing: el video muestra a la banda visitando una lujosa casa de campo para cenar, pero se involucran en una pelea masiva de comida con los residentes. Cuando el sencillo alcanzó el puesto #1, la banda fue invitada a Top Of The Pops, donde recrearon la guerra de comida.

 

Publicidad

 

8.- Blur - Coffe and TV: el video fue dirigido por Hammer & Tongs y se transmitió por primera vez en junio de 1999. Es protagonizado por un cartón de leche antropomórfico, llamado Milky, el cual fue creado por Jim Henson's Creature Shop.

 

 

Publicidad

9.- Queens Of The Stone Age - Sick Sick Sick: el video fue dirigido por Brett Simon y la canción cuenta con la participación de Julian Casablancas de The Strokes, en los coros y en el sintetizador de guitarra.

 

 

10.- Simian Mobile Disco - Hustler: el video presenta a un numeroso grupo de chicas jugando susurros chinos. La canción se incluye en el álbum debut de la banda, Attack Decay Sustain Release, y cuanta con las voz principal de Char Johnson.

Publicidad

 

 

*Bonus video

 

Die Antwoord - I Fink U Freeky: el videoclip se estrenó el 31 de enero de 2012 y en él podemos ver a Ninja y Yolandi Vi$$er en situaciones completamente desagradables, pero con una excelente estética que acompaña a la perfección este sencillo de su segundo álbum de estudio, Ten$ion.

Publicidad

 

 

¿Cuál es tu video clip gastronómico favorito? Compártelo con nosotros y no te pierdas Dos Chicas en Quiebra todos los lunes en punto de las 11:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad