Degusta los mejores videoclips en restaurantes

Televisa.com

Degusta los mejores videos musicales en restaurantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Dos Chicas en Quiebra' te presentan los videos musicales filmados en cafeterías, comedores, cocinas, entre otros.

Como bien sabemos, Max Black y Caroline Channing son dos sensuales meseras que protagonizan la exitosa comedia de situación Dos Chicas en Quiebra.

 

Así que para continuar con la temática gastronómica, a continuación te presentamos los diez mejores videoclips filmados en cafeterías, comedores, cocinas, entre otros.

 

1.- Kabah Ft. Alejandra Guzmán - Al Pasar: en 1994 lanzaron al mercado su álbum debut titulado Kabah, producido por Memo Méndez Guiu y cuyo primer sencillo "Al pasar" se colocó en el #1 del Top 10 Nacional. En 2005 hicieron una reedición con el acompañamiento de Alejandra Guzmán.

 

 

2.- Lady Gaga Ft. Beyoncé - Telephone: el videoclip estuvo a cargo del director sueco Jonas Akerlund, el cual fue recibido positivamente, siendo considerado el video del año en 2010. La canción estuvo nominada en los premios Grammy a la mejor colaboración vocal de música pop.

 

 

3.- Kelis - Milkshake: el videoclip lo dirigió Jake Nava y tuvo como protagonista un restaurante llamado Tasty's Yard. La revista FHM lo colocó en la posición #79 en el conteo de los videos musicales más sexys de la historia.

 

 

4.- Björk - Venus as a Boy: en el video, dirigido por Sophie Muller, Björk aparece en una cocina acariciando, friendo y jugueteando con huevos y derritiendo mantequilla. Después coge un lagarto que tiene como mascota y más tarde aparece rodeada de destellos.

 

 

5.- Westlife - Uptown Girl: el video fue filmado en una Cafetería con la supermodelo alemana, Claudia Schiffer, como personaje principal, mientras que Robert Bathurst, James Wilby, Ioan Gruffudd, Crispin Bonham-Carter y Tim McInnerny aparecen como clientes de clase alta.

 

 

6.- Shakira Ft. Alejandro Sanz - La Tortura: el video fue dirigido por Michael Haussman y el concepto es bastante sencillo, donde se muestra a Sanz espiando a Shakira desde el apartamento de su actual pareja.

 

 

7.- Travis - Sing: el video muestra a la banda visitando una lujosa casa de campo para cenar, pero se involucran en una pelea masiva de comida con los residentes. Cuando el sencillo alcanzó el puesto #1, la banda fue invitada a Top Of The Pops, donde recrearon la guerra de comida.

 

 

8.- Blur - Coffe and TV: el video fue dirigido por Hammer & Tongs y se transmitió por primera vez en junio de 1999. Es protagonizado por un cartón de leche antropomórfico, llamado Milky, el cual fue creado por Jim Henson's Creature Shop.

 

 

9.- Queens Of The Stone Age - Sick Sick Sick: el video fue dirigido por Brett Simon y la canción cuenta con la participación de Julian Casablancas de The Strokes, en los coros y en el sintetizador de guitarra.

 

 

10.- Simian Mobile Disco - Hustler: el video presenta a un numeroso grupo de chicas jugando susurros chinos. La canción se incluye en el álbum debut de la banda, Attack Decay Sustain Release, y cuanta con las voz principal de Char Johnson.

 

 

*Bonus video

 

Die Antwoord - I Fink U Freeky: el videoclip se estrenó el 31 de enero de 2012 y en él podemos ver a Ninja y Yolandi Vi$$er en situaciones completamente desagradables, pero con una excelente estética que acompaña a la perfección este sencillo de su segundo álbum de estudio, Ten$ion.

 

 

¿Cuál es tu video clip gastronómico favorito? Compártelo con nosotros y no te pierdas Dos Chicas en Quiebra todos los lunes en punto de las 11:30 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5